Jane no pronunció palabra alguna durante todo el viaje y Harry se sintió agradecido por eso.
La miró de pies a cabeza, tez muy blanca, ojos color esmeralda, cabello teñido de colorado, uñas mordisqueadas, contextura pequeña. Se veía tranquila pero las apariencias suelen engañar.
Al bajar, la prensa los escandiló y ella pasó entre ellos como los demás pasajeron. Sin embargo, él no pudo hacerlo por más qie lo intentara.
-La chica está en el auto.-dijo Paul y él asintió.
Se libró de la prensa y entró al auto, viendo como ella miraba una foto y la repasaba con sus dedos en silencio. Ella la guardó con rapidez y volvió su vista al frente.
-Jane, necesito que te comportes. Vamos a ir a vivir con mis amigos y no quiero ni un solo escándalo. -la miró serio.- Te lo advierto.
Ella ni siquiera lo miró y él apretó los dientes. Maldito sea el momento en que lo mandaron a recoger a esa chica. No podía ser que, justo cuando estaba en la cumbre de su fama, lo mandaran a buscar a una maldita adolescente de dieciséis años para que la cuidara.
-¡Contestame!-exigió él pero ella lo ignoró.- ¡Mierda! Yo no quería una hermana.
Llegaron a la casa y ella bajó rápidamente. Harry la tomó por el brazo bruscamente para hacerla entrar.
-Vamos. Si no pensas responderme, vas a quedarte en tu habitación.
-Harry. -dijo Liam frunciendo el ceño.-¿Quién es y por qué la tratas así?
-Mi hermana.-masculló.- Y yo la trato como quiero. Ahora subí y entrá en la última habitación del pasillo.
Ella suspiró y subió las escaleras, metiéndose en el lugar al que la habían enviado. Miró por la ventana y encendió un cigarrillo mientras dejaba que el aire fresco entrara. Se lo llevó a los labios y dejó el tiempo pasar.
Cuando Harry subió con sus cosas la encontró mirando la caja vacía. La tomó en su mano y la hizo un bollo.
-En esta casa, nadie fuma.
-Estúpido. -marculló ella y él la ignoró.
Jane vació sus valijas y se dejó caer en la cama.
-No importa. -dijo y tiró la pelotita contra la pared.- No importa, ¿No, Steve? ¿No que no importa?-unas lágrimas se deslizaron por su mejilla y ella frunció el ceño.- Se suponía que ibas a crecer fuerte y sano. Se suponía que iba a ser tu hermana, que iba a cuidarte. Se supone...-volvió a tirar la pelota con furia pero no la agarró y esta se estampó contra la pequeña caja de cristal sobre la mesa de luz.-No. No, no, no. Mierda.-tomó los cristales y sus ojos se llenaron de lágrimas. Estaba destruída. La había roto.
Con las lágrimas quemando en sus ojos sin que les permitiera salir, salió de la casa y se sentó en el pasto del jardin, donde observó cada flor intentando no pensar en donde estaba.
La había roto. Había destrozado la cajita de su madre, esa que pensaba darle a Steve cuabdo creciera.
¿Qué sentido tenía ahora? Steve estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
No importa.
FanfictionElla era un "No importa" constante, hasta que llegó una noticia que le dejó los labios sellados. Quizás hay ocasiones een las que si importa.