29

587 36 0
                                    

Louis sacudió mi hombro con suavidad y supe que era hora de bajar. Me encaminé a la salida mientras salían los chicos de la banda.
-Jane...-llamó Harry y volteé.
-No importa, Hazz.-dije y sonreí con suavidad.- Nos vemos más tarde.
Bajé y Josh pasó el brazo sobre mis hombros.
-Alguien acaba de levantarse.-rió y besó mi cabello.- Vamos a divertirnos antes de encontrarnos con tu hermano.
Asentí y apoyé mi cabeza en su hombro. Él rió con suavidad y subimos con los demás al auto.
Josh era el baterista de la banda y un gran amigo para mi.
-Tu teléfono. -dijo Sandy. Lo tomé y vi el nombre de Jonas en la pantalla. Corté. Volvió a llamar y se lo tendí a Sandy.- ¿Le digo que no estás? -asentí.
Él lo hizo y me devolvió el teléfono para luego mirarme con confusión.
-Larga historia.-suspiré y refregué mis ojos.- ¿A dónde vamos ahora?
-Directo al estadio.-dijo Josh.- Tenemos horas para no hacer nada.
Me miró con complicidad y ambos reímos. Al llegar, nos apartamos de los demás y él tomó mi mano.
-¿Cuántos conciertos son acá?
-Tres.-dijo él y fuimos en busca de los instrumentos.
Pasamos horas tocando y cantando juntos mientras él me ayudaba a componer mis canciones.
-Josh.-reí, tirándole un almohadon.- Dejá ese teléfono. Me pone nerviosa que me saques fotos.
-Es que sos adorable.-rió y lo miré con mala cara.
Mi celular empezó a sonar y me apresuré a atender.
-Hola, Hazz.-saludé.
-Hola, ¿Comieron ya?-guardé silencio.- Está bien. Andá a almorzar. Nos vemos en un rato.
-¿Pasa algo?-pregunté ante su tono monótono.
-Solo quiero verte.
-Solo falta un rato, Hazz.-dije alegre.- Ya quiero escucharlos cantar hoy. Va a ser el primer concierto al que voy.
-Es verdad.-dijo más animado.- Nos vemos en nada, beba.
Cortó y yo miré a Josh. Él parecía recien notarlo también. Solía ir a sus ensayos pero jamás había asistido a ningún concierto.
-Vas a vernos en acción. -rió.
-Lo único que quiero ver ahora es algo de comida.
Él estalló en carcajadas y dejó su teléfono de lado para invitarme a salir del cuarto.
-Hasta que aparecen.-dijo Sandy al vernos llegar a la mesa junto a los demás.- Los novios en fuga son ustedes dos.
-No es mi novia.-rió Josh.- Ella está con Jonas.
-No estoy con él. -dijo y tomé una papita.- Larga historia.
-Camino libre para Josh.-se burlaron desde el fondo y yo negué riendo. El morocho pasó su brazo sobre mis hombros y nos sentamos a comer.
-Es solo mi amiga. ¿No, Jane?-asentí.
-¿Por eso se esconden cada vez que se ven?
Nosotros nos miramos y negamos divertidos.
Nadie lo sabía pero a Josh y a mi nos unía un secreto. Tan solo era eso, aunque nadie lograra verlo.
-Para mi, son novios.-volvió a decir Sandy y escuchamos una tos a nuestras espaldas.
Volteé, topándome con los chicos sin mucha diversión en la mirada. Josh sacó su brazo y yo prendí mi mirada a la de mi hermano. Se veía furioso, desilucionado, frío.
No sabía que hacer, sentía que cualquier movimiento despertaria a su depredador interno y se abalanzaria sobre mi.
-Alejate de él. -dijo con voz profunda y yo me puse de pie, dejando mi comida y retrocediendo unos pasos.
Harry se acercó a grandes zancadas y tomó a Josh de la remera. Iba a golpearlo. Lo sabía. Subió su mano cerrada en un puño y, impulsada por una fuerza invisible, me interpuse, sintiendo el puño se mi hermano golpear el lado derecho de mi cabeza. Caí al suelo, aturdida, y todo se nubló. No sé cuantos segundos pasaron antes de que todo se volviera negro.

No importa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora