~ Capítulo 17 ~ Esa shinigami, provoca celos de padre ~

1.7K 156 34
                                    

La primera noche en el circo ambulante, Joker les otorgó una tienda de campaña para que descansaran, aunque les comentó que, posiblemente, luego tendrían que compartir con otros integrantes del Arca. A ______ no pareció importarle demasiado este detalle, pero William, en cambio, no estaba dispuesto a permitir que su niña durmiera en la misma carpa que un desconocido.

Era tarde en la noche y la pequeña shinigami aún no lograba conciliar el sueño. Dio varias vueltas hasta que, aburrida, se asomó desde la litera de arriba y observó a su padre, que dormía tranquilamente.

-Papá...-Su voz dulce resonó en el lugar, pero no obtuvo ninguna respuesta, por lo que continuó insistiendo-. Papá... Papi... William...

-No me digas William, soy tu padre-el mayor contestó con voz soñolienta, abriendo levemente los ojos- ¿Por qué sigues despierta? Deberías estar durmiendo, es tarde.

-¿Me dejas dormir contigo?

-¿No estás un poco mayor para eso?

Will se incorporó un poco para poder ver mejor su rostro, notando como una pequeña e inocente sonrisa se formaba en los labios de su hija.

-Entonces también estoy mayor para tener novio, ¿verdad?

Había dado justo en el lado sensible y celoso de su padre, que de inmediato la fulminó con la mirada, dándole a entender que había conseguido lo que quería. ______ bajó de su cama y se acostó junto al hombre, acomodándose entre sus brazos y recostando la cabeza sobre su pecho.

-Tu no vas a tener novio, eres una niña.

William apretó un poco su abrazo, como queriendo evitar que cualquier tipo de feromonas masculinas se acercara demasiado a ella. Y por alguna extraña razón, los ojos carmesí de aquel demonio se dibujaron en su mente, provocando que sus celos crecieran un poco. Ese idiota siempre se atrevía a estar cerca de su pequeña.

-Creí que ya estaba un poco mayor-replicó la castaña, intentando molestarlo un poco más.

-Lo retiro, sigues siendo muy pequeña. Ahora duérmete, es tarde.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

A la mañana siguiente, padre e hija se encontraban en la carpa donde los novatos y los demás miembros del circo practicaban diferentes acrobacias y ejercicios. William caminaba por la cuerda floja utilizando su guadaña para hacer equilibrio, mientras ______ practicaba su puntería arrojando algunas dagas a una diana ubicada a unos cuantos metros de ella. 

Pronto, la niña detuvo su actividad debido a que un aroma extraño invadió sus fosas nasales. Lo había sentido antes: era como si desprendiera elegancia, sensualidad, dulzura y la peor de las maldades... Era un aroma particularmente demoníaco.

-¡Gleam! ¡Suit! Vengan aquí, quiero que conozcan a los dos nuevos miembros del Arca-la voz de Joker la sacó de sus pensamientos.

<<¿Dos nuevos miembros? Me pregunto si serán ellos...>> Pensó.

Giró la cabeza en dirección al que había hablado antes, encontrándose con dos personas: un hombre alto, pelinegro, de piel pálida y ojos tan rojos como el fuego, acompañando a un niño de unos doce años, con unos orbes tan azules como zafiros y un parche blanco cubriendo al derecho. Los ropajes humildes que el mismísimo Ciel Phantomhive vestía en ese momento, lograron llamar la atención de la niña.

Se acercó a Joker, que volvía a llamar a William porque aún no había bajado de la cuerda floja. El shinigami se precipitó junto a ellos utilizando su guadaña como apoyo.

-Bien, ahora que los dos están aquí, dejen que los presente-comentó el líder, sonriendo como siempre lo hacía-. Gleam, Suit, él es Black-señaló a Sebastian- y este lindo pequeño es Smile.

______ tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no reír escandalosamente en el instante en que la palabra "Smile" fue relacionada con Ciel. No podía entender cómo es que semejante apodo había llegado a un humano tan serio (y en ocasiones amargado) como él. 

-Es... Es un placer conocerlos... Soy Gleam-dijo ella, aún conteniendo la risa, cosa que Phantomhive notó rápidamente porque le lanzó una mirada asesina durante una milésima de segundo.

William, sin embargo, seguía tan serio como siempre y ni siquiera se molestó en hacer buena letra y presentarse ante las dos personas. Ya las conocía y, además, no tenía ningún tipo de interés en tratar con una alimaña. Se acercó un poco a Sebastian con un brillo amenazador en sus ojos.

-Sabía que ese espantoso olor sólo podía pertenecer a una criatura tan asquerosa como tu... Demonio-dijo.

La boca de la niña se curvó formando una pequeña "o" y sus ojos se abrieron ligeramente, dándole un gracioso aire de sorpresa, mientras Ciel adoptaba una postura un tanto nerviosa. Claro, no era para menos; ese hombre acababa de delatar la condición de su fiel mayordomo frente a todas las personas que estaban allí.

Sin embargo, los presentes estallaron en fuertes carcajadas, provocando que los rostros de los dos menores se relajaran, y muy pronto regresaron a lo que estaban haciendo.

-¡Ah! Suit siempre está diciendo ese tipo de cosas extrañas... Habla de dioses, muerte, demonios, y todos temas así... Quizás está un poco loco-explicó Joker, aún sin perder su sonrisa.

La castaña puso los ojos en blanco antes de acercarse a su padre y tirar de su brazo para sacarlo de allí, justo después de que le hiciera otro comentario al pelinegro. Ambos salieron de la carpa de entrenamientos y continuaron caminando.

-¿Qué más le dijiste a Sebastian?-enarcó una ceja mientras lo observaba.

-Sólo que no se atreviera a interferir con mi trabajo, no quiero horas extras. Y le aclaré que lo quería lo más lejos posible de ti.

-¿Lejos de mi? ¿Yo qué tengo que ver en esto?

William la miró de reojo, suspirando casi con fastidio. Su pequeña era muy inteligente, pero había ciertos temas para los que era demasiado lenta. Como éste, por ejemplo. 

-Por nada, no importa.

Pero la verdad era que a él no le gustaría que por la dulce inocencia que formaba parte de ella, terminara siendo atraída por las sucias redes de aquel demonio.

Por alguna razón, ese pensamiento no se había ido de su mente desde que los ojos carmesí de Sebastian Michaelis se dibujaron en su mente la noche anterior cuando ella mencionó la palabra novio.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

HOLA DE NUEVO!

Esta es la primera vez que tardo TANTO en actualizar esta historia, no sé qué me pasó. Mis más sinceras disculpas por esto ^^'

Dejando ese tema de lado, espero que les haya gustado este capítulo... Y que no les resulte tan aburrido como a mi me parece...

Dejen sus votos, ¡y sobre todo comenten! Quiero saber cuáles son sus opiniones sobre el curso de esta nove...

Sin más que decir, nos vemos en el próximo capítulo!

Bye byee~

La Hija de William T. SpearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora