Primer dia de clases

3.2K 158 35
                                    

Esta mañana mi madre toco y llamó a la puerta.

¡Rachel! Ya es hora de levantarse, se te hará tarde -dijo mi madre.

Sin ganas de levantarme, me senté en mi cama, me puse mis pantuflas y camine hacia el baño.

Estaba yo frente al espejo, viendo dándome asco. Me metí a la regadera inicie a bañarme.

Luego al salir del baño me dirigí hacía mi armario, elegí un pantalón y una camisa negra junto a un suéter negro.

Después baje hacia la sala.

¿Hija vas a desayunar? -Pregunto mi madre.

No madre -respondi, y me fui hacía el colegio.

(Se preguntarán porque no comí. Es fácil si me alimento, aparte de fea seré gorda. Que asco ¿No?)

Al llegar al colegio pude observar a muchos chicos saludándose y yo... Pues yo era la chica invisible.

De la nada sonó el timbre y tuve que dirigirme hacia el salón de clases.

Al entrar al que sería mi salón observe que el maestro no había llegado así que busque con la mirada busque un asiento vacío, dirigí la mirada al salón y pude ver a muchos chicos, todos me observaron como el bicho raro de la clase.

Y fue ahí cuando me dirigí al ultimo asiento ,ese que quedaba en el rincón.

Al sentarme pude observar a un chico.

Que lindo ese chico
Pero en ese momento me di cuenta que era un imposible, aunque en realidad yo sabia que nadie estaba hecho para mi, el caso es que el era aún más imposible porque el andaba de novio con una chica que se llamaba Alisson.

-Los observe besándose y ella lo noto y dijo.

¿Que ves Cosa fea? Mejor dirige tu mirada a otro lado que se nota la envidia -dijo dirigiéndose a mi persona.

-Todos iniciaron a reírse.

Pierdete error de la creación -dijo con un tono petulante.

Corrí hacia el baño me encerré, de mi bolsa de el uniforme saque mi navaja.

La vi, e inicié pasarla por mis muñecas. Sentí la sangre fluir, mis lágrimas caían sin parar.

Pase las navajas por mis muñecas alrededor de unas 10 veces.

Salí de el baño y me vi al espejo me lave los brazos y los cubrí con unos pañuelos luego me lave la cara y me salí del colegio.

No quería volver a esa jungla, me dirigí hacia mi casa.

Al llegar me di cuenta que mis padres estaban peleando.

mamá gritaba y tiraba cosas por doquier, en ese momento mi única idea fui salir huyendo así que solamente corrí y me encerré en mi cuarto.

Mi vida es una mierda -dije tirandome a mi cama, e iniciando a llorar.

el diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora