A la mañana siguiente luego de darme un baño me ví al espejo y solo me reproche porque me había enamorado del mas tonto.
Mis lágrimas iniciaron a salir porque se que el chico popular no se enamoraría de la "suicida" hasta el momento nadie sabia de mi habito. Eso era bastante bueno porque si ya me tildán de fea y gorda ¿Ya se imaginan si me dijeran suicida?
Ese día tome mis audífonos y puse en mi reproductor la canción «Helena de My Chemical Romance»
La verdad es que me encantan algunas canciones de el genero de el rock.Y así emprendí camino a la estúpida jungla llamada colegio.
Ese día al entrar, todo el ambiente estaba tan tenso quite los audífonos de mis odios y escuche que Alisson y Jeffrey peleaban.
El lloraba de la impotencia, cuando observe a la chica estaba agarrada de la mano de el mejor amigo de Jeffrey.
Me mantuve al margen y seguí caminando hacia el patio del colegio, me acosté debajo de un árbol, atrás de el árbol habían unos arbustos era el lugar perfecto para relajarme. Aunque no niego que me dolió verlo llorando.
—No es para ti olvidalo. —Me dije a mi misma.
Sonaron al menos 5 canciones de mi reproductor cuando sin querer me moví y uno de mis auriculares se safó y en cuestión de un medio segundo escuche un llanto bastante desgarrador.
La curiosidad me mataba y me asome al arbusto, y ahí estaba el llorando. Mi corazón se partía en dos el se percato de mi presencia yo intente levantarme pero el no me dejó.
—¿Que haces aquí? —preguntó
Como pude me solté de su agarre y lo observe con la mirada perdida.
—¿Tienes facebook? Pregunto nuevamente? —preguntó nuevamente.
Sólo lo observe y me fui.
Me dirigí hacia el salón y me fui hacía mi asiento.
Alisson me observaba molesta. En el transcurso de la mañana Jeffrey no apareció en el salón yo por mi parte iniciaba a preocuparme pero tenia que disimular.
Así transcurrió el tiempo y me fui hacia mi casa.
Al llegar a mi casa, mi mama estaba llorando ya que tenia problemas con mi padre ya que en le era infiel.
Me dirigí a mi habitación y encendí mi laptop, empecé a revisar mis redes sociales.
Derrepente me cayo una solicitud de amistad y la revise.
Era el. Jeffrey en ese momento, todo mi estomago sentía un zoológico pero me abstuve a escribirle. A los 5 minutos recibí un mensaje de el.
*En el chat*
Jeffrey: Hola.
Rachell: hola ¿que tal?
Jeffrey: la vida apesta.
Rachell: Mal de amores supongo.
Jeffrey: que comes que adivinas.
Luego de eso inicio a contarme que alisson era una chica indecisa, y que tenían problemas en su relación hasta que ella lo engaño con su mejor amigo.
Yo a eso solo respondí.
Por eso yo no creo en el amor. Para mi solo es una idea que se crean las personas para no sentirse solas.
Y el respondió:
Oye hermosa, es porque no has experimentado el amor conmigo.
Después de eso solo respondí un bye y publique un estado en facebook que decía.
¿Que pasara?
Antes de salirme de mi cuenta me percate que el había comento mi estado.
Su comentario fue "Averigualo"
Una estúpida sonrisa salio de mi cara, apague mi laptop y me fui a dormir.
En ese momento observe el techo. Y de la nada mi mamá se acercó a mi puerta.
—Rachell la noche es para dormir. —dijo.
Irónicamente pensé ¿Para dormir? —Reí y dije en mi mente son para dormir pero yo las utilizó para imaginarme estúpidas, historias imposibles.
Esa noche no podía pegar un ojo así que me puse a escribir. Estaba bastante inspirada
"Y de un día para otro llegaste a mi vida, cambiando mi manera de pensar.
Y fue ahí cuando me di cuenta el amor había entrado a mi vida sin pedir permiso ...
No te buscaba, no buscaba el amor pero te encontré. Encontré el amor.
Ahora te pido que no me sueltes llevame a vivir este sueño junto a ti ... Llevame te lo pido que gracias a ti caí en las garras de el amor cariño mio."
Y sin querer me quede dormida
ESTÁS LEYENDO
el diario de una chica invisible
RomanceEsta es la historia de 2 jóvenes muy distintos que por arte de el destino se vuelven amigos. Ella, alguien llena de cicatrices y con un pasado que la atormenta. El, alguien solitario y lleno de tristeza. El, por su parte quiere sanar las heridas de...