"Los días pasan rápidamente según la gente, pero para mi los días se han vuelto larguísimos desde que tú ya no estás.
Ya no te extrañó, ya no te pienso, ya no te amo, son mentiras que quiero hacerme creer, pero es imposible porque te extraño demasiado, eres en lo primero que pienso al despertar, y eres mi último pensamiento al anochecer, y sobretodo te amo como el primer día.
Los días pasan sin embargo yo no te puedo olvidar pero ¿Como olvidar a quien te hace feliz? Solo quiero volver atrás, quiero que estemos juntos, ya no tan tercos, ya no tan orgullosos, ni testarudos. Quiero estar a tu lado para ser feliz de nuevo porque a pesar de que el tiempo transcurre este amor no ha disminuido en lo mas mínimo."
*****************************
Esta mañana desperté más desanimada de lo normal, el día estaba completamente gris, era día de descanso así que no asistiría a clases.
Me di un baño rápido, me coloque ropa cómoda para salir a caminar un rato para poder distraer mi mente.
Al terminar tome mi mochila y mis audífonos que eran lo esencial para salir, hice sonar la canción «ecos de amor de Jessie & Joy» unos cuantos recuerdos venían a mi mente, pero decidí ignorarlos y seguí mi camino.
Me senté en una banca de el parqué e inicié a leer unas cuantas páginas de un libro llamado " si decido quedarme".
Estaba yo completamente sumergida en la lectura cuando de pronto un mensaje cayo a mi teléfono.
"Sentarse por un momento con la mirada perdida, pérdida en todos los pensamientos que vuelan y vuelan dentro de mi. Esas ideas tontas que me hacen sentir un estúpido queriendo ser normal, aparentando que todo esta bien. Todo va bien aunque este apuntó de caer al abismo de donde no hay salida, todos me miran con alegría pero nadie ve lo que pasa dentro de mi, de mi ser, de como estoy en los momentos más difíciles de mi vida.
*Un loco en su mundo*Atte: Jeffrey.
Leer ese mensaje me dejo completamente sorprendida ya que días anteriores yo le había escrito a el y me respondía de manera cortante o pesimista, pero esta vez era diferente, esta vez el me había escrito.
Cierta emoción me invadió aunque venía acompañada de un poco de melancolía por el contenido de su mensaje.
Iniciamos hablar sobre el tema, el tiempo paso rápidamente ya era hora de almuerzo así que me dirigí nuevamente a mi hogar, las cosas entre Jeffrey y yo se habían arreglado. Eso simplemente aclaro mi día gris.
No ocurrió nada relevante en ese día, y el una semanas también, todo iba relativamente normal.
******************************
Esta mañana desperté bastante cansada, y lo bueno es que por fin después de mucho tiempo esperando las vacaciones habían llegado.
Me dirigí a darme una ducha bastante rápida, ya que el hermano de mi padre (mi tío Marcelo) vendría a recogerme para salir con su esposa a dar una vuelta para que yo pudiera distraerme.
En estos últimos días mis tíos me habían brindado su ayuda, a tal punto de que el se había vuelto como "mi segundo padre".
El claxón de el auto inició a sonar en señal de que ellos estaban en la entrada, tome mi mochila, y baje rápidamente las escaleras, y me subí al auto.
El tiempo de camino fue alrededor de una hora desde mi casa hasta su casa, bajamos de el carro a excepción de mi tía Blanca, ya que nos explicó que iría al mercado a comprar unas cosas para el almuerzo.
Subimos las gradas, hasta llegar hasta el último piso ya que allí se encontraba el apartamento de ellos. Al llegar pude observar a Joel la persona que ayudaba a mi tía con las compras a quien de cariño le decían patineta.
ESTÁS LEYENDO
el diario de una chica invisible
RomanceEsta es la historia de 2 jóvenes muy distintos que por arte de el destino se vuelven amigos. Ella, alguien llena de cicatrices y con un pasado que la atormenta. El, alguien solitario y lleno de tristeza. El, por su parte quiere sanar las heridas de...