La Pelea

956 52 3
                                    

esta mañana me levanté demasiado cansada las largas noches de desvelo me tienen demasiado mal la verdad es que no tenía ganas de despertarme pero bueno.

Este día no habrían clases así que tomé la decisión de irme a bañar y colocarme mi pijama de nuevo y eso hice al terminar de arreglarme bajé a la sala no había nadie en casa así que me acosté en el sofá y me puse a pensar en mi vida.

***

Han pasado tres meses de mi relación con Enrique las cosas se han ido complicando poco a poco pero al final han sido problemas que han tenido solución.

La verdad es que a pesar de que todo ha tenido solución ya no me siento bien en la relación Enrique el ha cambiado se ha vuelto controlador, manipulador, y agresivo conmigo la verdad es que no sé qué fin tendrá nuestra relación.

Aparte de eso Jeffrey está apunto de decirle a Emily que sean novios la verdad es que a pesar de que me duele en el alma en parte me alegra de que él pueda ser feliz con la persona que ama.

***

Mi mañana estaba un tanto aburrida Así que tomé la decisión de llamar a Alejandra para que viniera a mi casa y pasar un lindo momento

*en el teléfono *

Alejandra: Aló

Rachell: Hola cuñis ¿Como éstas?

Alejandra: bien ¿Y tu que tal cuñis?

Rachell: aquí aburrida. Bueno quería preguntarte ¿Si quieres venir a casa a pasar la tarde conmigo?

Alejandra: está bien cuñada sólo arregló unos inconvenientes en casa y voy para allá a pasar la tarde contigo y pues de paso Esperaré a Eleazar para platicar un poco.

Rachell: Está bien cuñis aquí te espero te quiero.

Como Alejandra vendría a casa me dirigí a la cocina a preparar unos deliciosos sándwiches y metí una bolsa de palomitas en microondas para comer y así poder sentarnos a platicar sobre nuestras vidas o a ver unas películas.

No pasaron más de 20 minutos y Ale ya estaba en casa.

—Hola cuñada ¿como estas? —pregunto.

—Ni siquiera yo lo sé cuñada —admiti.

—Haber cuéntame qué sucede

—Pues hoy en la mañana estuve pensando en mi relación la verdad es que he tenido muchos problemas con Enrique aveces siento que esto ya no da para más.

—¿Has hablado con el como te sientes? —pregunto.

—He intentado pero las veces que he tenido el deseo de hablar con él se enoja y pues no me deja hablar y se crea un gran problema y al final yo terminó sufriendo.

—Tendrían que hablar porque al final es su relación tienen que arreglar las cosas porque sino vivir martirizándose toda la vida.

—Lo sé pero aveces siento que todo esto es más fuerte que yo.

—Haber mi tontis ¿Que mas sucede?

—Jeffrey... —dije.

—¿Que pasa con el? —pregunto.

—Está a pocos días de decirle a Emily que sean novios y eso me llena de dolor.

—Como tu amiga y tu cuñada tengo el deber de ser muy sincera contigo. Y déjame decirte que la culpa es tuya.

—¿Porqué mía? —pregunte.

—Por lo que sé la relación de amistad entre ustedes a mejorado bastante han llegado al punto de tenerse la suficiente confianza para contarse sus cosas entonces yo creo que tendrías que tenerle la suficiente confianza para decirle que lo amas.

el diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora