A la mañana siguiente volví a la rutina.Me bañe, me, cambie y me fui al colegio.
Al llegar al colegio me dirigí a mi salón, busqué el ultimo asiento. En segundos el timbre sonó y casi todos los de mi clase entraron al salón.
Pasaron pocos minutos y luego entro al salón el profesor de ciencias (Nelson)—Buenos días jóvenes —dijo.
—Buenos días. —respondieron todos los estudiantes.
—Saquen su libro y hagan un resumen de la página 51 —ordeno.
Todos iniciaron a realizar el trabajo, mas yo me pude percatar que el grupito inmaduro de Jeffrey no estaba en el salón. Supongo que el profesor no le tomó importancia a eso ya que quizás este cansado de todos ellos.
En ese momento el timbre sonó, en señal de que la segunda hora estaba por iniciar. Y fue ahí cuando Jeffrey se aprecio con su tonto grupo.
Desgraciadamente ese día la profesora de lenguaje no se apareció en el salón
El timbre volvió a sonar por que las clases habían terminado, todos los alumnos salieron, aunque yo no me había percatado que Jeffrey seguía ahí.
Inicie a guardar mis útiles y sentía su mirada. En cuestión de medio segundo dirigí mi mirada hacia el. Y ahí estaba el observándome.
Al ver eso cerré mi mochila rápidamente, pero antes de salir cuando ya casi llegaba a la puerta dirigí mi mirada hacia el y el solo me observo. En ese instante levanto su ceja derecha apresure mi paso y me fui directamente al baño y me encerré.
En ese instante miles de cosas cruzaron por mente
¿Porqué no se fue con sus amigos? ¿Por qué me observa? ¿Por qué hoy no estaba con Alisson?
¿Por qué me levanto la ceja? —Me preguntaba yo misma.Eran tantas dudas en ese momento. No pude más las lágrimas empezaron a brotar sobre mis mejillas.
Luego de eso me escape por segunda vez de el colegio y me fui a un parque que estaba a 2 cuadras de ahí.
Me senté en una banca, conecte mis audífonos he hice sonar la canción «tormenta de arena de Dorian» Observe las nubes, y en cuestión de minutos cerré mis ojos, y derrepente ¡PUMM! Empecé a imaginarme una vida junto a Jeffrey.
Era bastante iluso porque yo no creía en el "amor" Pero ahí estaba yo imaginandome estúpidas historias de amor.
El tiempo se me fue volando y era hora de volver a casa.Tome mis cosas, y me fui hacía mi casa, al llegar a casa no había nadie. Camine hacia mi habitación.
Inicie a reflexionar en todo lo sucedido de el día, eran demasiadas cosas para mi.
Una tristeza inmensa me invadía no pude más y me deje caer al suelo tome mi navaja y empecé a cortarme.—Esta va por Jeffrey, esta por mi, esta por un nosotros que nunca existirá, esta por no creer en el amor, y esta por enamorarme —Decia entre lágrimas.
Llore y llore como nunca, porque en ese momento me di cuenta que me había enamorado.
ESTÁS LEYENDO
el diario de una chica invisible
RomanceEsta es la historia de 2 jóvenes muy distintos que por arte de el destino se vuelven amigos. Ella, alguien llena de cicatrices y con un pasado que la atormenta. El, alguien solitario y lleno de tristeza. El, por su parte quiere sanar las heridas de...