Tome la decisión de dejarte atrás y seguir con mi vida, los días pasan y este amor sigue clavado en mi pecho.
No se como dejarte de amar, quisiera poder matar esto que siento.
Este amor fue acabando con mi corazón. Se que antes de que tu llegaras a mi vida, mi corazón ya estaba hecho pedazos sin embargo te ame con cada uno de estos pedazos, cada trocito estaba invadido de un gran amor por ti.
Te amo, no lo niego, pero tengo que amarme yo primero, no se si sea egoísta de mi parte ir en busca de mi "felicidad", aveces pienso que es lo justo, porque todo este tiempo he luchado por tu amor, lo hice a mi manera pero al final lo hice.
No gané nada, solo termine llena de ilusiones, y un corazón roto, pero que mas da, el corazón aprende con suavidad, pero también puede aprender con golpes.
Si... Un corazón roto es lo que me queda, que sin embargo aun estando hecho pedazos te sigue amando.
Que le llamen estupidez o masoquismo me da igual, estoy consiente que nunca había amado a alguien con esta intensidad, no fuiste el amor mi vida, ni de mi día, ni de mi momento. Pero te aseguro que si algo se daba entre nosotros no me hubiese importado dejar ir al verdadero amor de mi vida para estar contigo, o quien sabe que tu si seas el amor de mi vida, y es momento que busques al amor de tu vida.
No entiendo el método de el amor, o el de cupido realmente me da igual, porque cupido tendría que flechar a las 2 personas ¿No? Pero en muchísimos casos como el mío solo flecha a una persona.
Es irónico que yo no quería entregarle mi corazón a nadie porque estaba roto sin embargo a ti te entregue los trozos, no se que hiciste tu en mi para lograr eso.
Cuando mas cerrado estaba mi corazón tu lo abriste, mientras mas me negaba darme una oportunidad en el amor, llegaste tu y rompiste mis esquemas, llegaste a mi vida como lo más bonito, llegaste a mi corazón el cual antes estaba roto, pero ahora termino roto y desordenado.
ESTÁS LEYENDO
el diario de una chica invisible
RomanceEsta es la historia de 2 jóvenes muy distintos que por arte de el destino se vuelven amigos. Ella, alguien llena de cicatrices y con un pasado que la atormenta. El, alguien solitario y lleno de tristeza. El, por su parte quiere sanar las heridas de...