pensamientos #6

521 40 1
                                    

Han sido varias noches de desvelo al hilo, el insomnio esta haciendo efecto en mi causandome unas grandísimas ojeras.

Esta noche, no fue una sola noche en particular, esta noche soñé con ella, con mi abuela.

No estas tu para saberlo, ni yo para contarlo, pero ella me dijo que si tu ya eres feliz con otra, que la mejor decisión que tome fue dejarte ir.

Porque me explico que no se pierde lo que no se tiene, y como yo nunca te tuve no te perdí.

También me dijo que tarde o temprano un " príncipe azúl" llegara a mi vida, te soy sincera. No creo en los cuentos de hadas, ni mucho menos en los príncipes azules, pero de lo que si estoy segura es que tarde o temprano llegara otra persona a sanar todas las heridas, así como tu lo hiciste conmigo al principio.

Al principio yo no quería quererte, no quería enojarme porque no me contestabas, yo no quería estar celosa de tus amigas, ni mucho menos extrañarte... Yo no quería.

Pero de la nada sucedió, y todo eso paso, me enamore, pero ya no quiero que me importe y mucho menos que me duela.

Así que no me echare para atrás y seguiré el consejo de mi abuela...

Así que este texto es para recordarte que aunque te amo... Te deje ir.

Porque aveces el mayor acto de amor hacia una persona es desaparecer de su vida...

el diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora