Ésta mañana me levanté con un dolor de cabeza insoportable así que decidí no asistir a clases. Así que me dormí una hora mas.
Al despertar me levanté a darme un baño me coloqué una pijama holgada y una blusa manga larga para ocultar mis cortes.
Baje al living a prepararme un sándwich ya que mi madre había entrado temprano a su trabajo.
Luego de comerme el sabroso sándwich fui a colocar una película en el DVD luego me acosté a ver la película en el sofá.
La película se tardó alrededor de 2 horas en finalizar después de eso subí a mi habitación a traer mi diario ya que tenía ganas de escribir un rato.
"Y es por esos momentos que vienen a mi mente todas las noches... Es por esos momentos que estoy aquí, todos esos recuerdos que me agobian mi alma y me hacen desfallecer... Se que no se vive de recuerdos; pero esos recuerdos traen vida a mi corazón.
Y por eso estoy aquí ante ti para sacar este amor que muchas veces se consume en dolor.
Aveces me pregunto¿Cuantos momentos fueron buenos? Y ¿Y cuantos momentos fueron malos?...
Pero ese no es el punto. El punto es que este amor me trae muchas cosas a la mente. Que no se si las recuerdo por masoquismo por el simple hecho que tú no me amas... me cuesta aceptarlo; porque a pesar de todo este amor sigue vivo en mi pecho.
Se que para ti sólo son recuerdos plasmados en el tiempo... Más para mi son momentos que recuerdo y los siento en todo tiempo porque dolorosamente yo si te amé y me enamoré perdídamente ¡Quizás ese fue mi error! Amarte locamente y pues desde que me di cuenta de mi gran error decidí irme para que fueras feliz...
Porque te mereces a alguien que te amé con todo su corazón, alguien que piense en ti constantemente, alguien que pasé cada minuto de el día preguntándose donde estás y si estás bien. Necesitas a alguien que te trate con respeto, que ame cada parte de ti sobretodo tus defectos.
Tienes que estar con alguien que sepa hacerte feliz, que te haga sentir en las nubes de tanta felicidad. Necesitas a alguien que no deje ir la oportunidad de estar contigo años en lugar de alguien que decide asustarse y dejarse dominar por el miedo a intentarlo"
Al terminar de escribir la melancolía invadía mi ser.
Era ya hora de almuerzo Alejandra me llamó y me dijo que vendría a mi casa.Por mi parte un poco de sueño me dominaba así que tome la decisión de tomar una pequeña siesta le escribí a Ale que cuando llegara me despertara ya que ella tiene un duplicado de la llave de la casa que por supuesto mi hermano se la dio.
Subí a mi habitación al instante que puse mi cabeza sobre la almohada caí en un profundo sueño...
Cuando estaba yo ya en un pesado sueño...
Inició una pesadilla. Al principio todo era lindo éramos Jeffrey y yo agarrados de la mano nos veíamos como si no existiera nadie más.Nuestros labios se unieron en un profundo y tierno beso... en el instante mas romántico de todo ese hermoso sueño apareció su novia Emily arrancándolo de mis brazos ... ellos 2 se burlaban de mi dolor. En esa terrible pesadilla llegaron al extremo de besarse enfrente mío y se reían cínicamente.
En ese momento ¡Desperté! Estaba sudando, mi presión arterial estaba a 100 x/h, en mis ojos estaban alojadas algunas lágrimas. Cuando me levanté vi que Alejandra me observaba detenidamente.
Su rostro mostraba algún tipo de decepción, sus ojos se centraban en mis piernas. En ese momento me percaté que mi pijama se había subido y mis heridas habían quedado al descubierto. En ese momento quede totalmente paralizada, un extraño sentimiento invadía mi interior.
ESTÁS LEYENDO
el diario de una chica invisible
RomanceEsta es la historia de 2 jóvenes muy distintos que por arte de el destino se vuelven amigos. Ella, alguien llena de cicatrices y con un pasado que la atormenta. El, alguien solitario y lleno de tristeza. El, por su parte quiere sanar las heridas de...