Esta mañana me desperté más mal que otras veces. Al abrir mis ojos lo primero que vi fue a mi amiga toda torcida en la cama eso me causó un poco de risa pero podía mas mi tristeza que esa risa rápidamente desapareció.
Me quedé unos minutos observando el panorama y fue ahí cuenta que era un día bastante nublado por lo general yo amo este tipo de días pero hoy era una excepción ya que ver el día gris me ponía mas triste aún.
Me levanté y me dirigí hacia el baño. Lave mi cara y me di una ducha rápida luego de eso me coloque una camiseta negra y un jeans del mismo color con unas vans me peine con una cola alta y retoque mis ojos con lápiz negro y un poco de pestañol y en mis labios un brillo suave.
Después de salir de el baño levante a Alejandra para que se vistiera ya que ese día yo no asistiría al colegio ya que no me sentía bien solamente iría a dejar a mis sobrinas al kinder.
Bajé al living me hice una taza de café y le prepare una a Ale.
—Hola nena ¿Como amaneciste? —preguntó.
—Regular y tu.
—igual que tu sabes a pesar de que acabo de conocer a tu mama la quiero bastante.
—Creeme que yo también la amo —dije con melancolía.
—Bueno nena me voy, regreso después de 2 horas solamente iré a exponer mi trabajo de historia y regreso a estar contigo y Bea —me dijo.
—Gracias Ale te quiero cuidate te veo luego —respondí.
Luego de que mi amiga salio por la puerta de la casa decidí enviarle un mensaje a Jeffrey
*en WhatsApp *
Rachell: hola altote :c bueno quiero que sepas que necesito un amigo te quiero
Luego decidí enviarle un mensaje a mi novio
Rachell: hola amor bueno te extrañó hablamos luego te quiero
En ese momento decidí que ya era hora de ir a recoger a mis niñas a su casa para llevarlas al kinder
Luego de dejarlas en el kinder camine hacia el parqué que estaba cerca de mi casa coloque mis audífonos he hice sonar la canción my scape de Ravenscode.
Llegué al parqué estaba completamente vacío sin nada de sol así que decidí acostarme en la grama e inicie a ver el el cielo nublado las lágrimas estaban resbalándose sobre mis mejillas en ese momento inicie a recodar los malos y buenos momentos que he vivido junto a mi madre...
El hecho de poder perderla me aterrorizaba en ese momento mi celular inicio a vibrar al ver el identificador de llamadas observe la foto y el nombre de mi padre
*en el teléfono *
Germán: hola hija.
Rachell: hola papá.
Germán: ¿Como estas pequeña?
Rachell: ¿Como se supone que este después de tu abandono?
Germán: hija Perdóname he decidido volver a casa para cuidar de tu madre.
Rachell: ¿Ya lo sabes?
Germán: si mi niña lose.
Rachell: supongo que volverás con ella por lástima.
Germán: no mi niña yo amo a tu madre.
Rachell: quien ama no lastima. Y tu siempre lastimas a quien amas; si esa es tu manera de amar mejor odiame.
Germán: hija no me digas eso. Yo te amo.
Rachell: ¿Que quieres que te diga? Tengo miedo de que me ames porque corro el riesgo a que me lastimes y mi corazón ya no aguanta tanto dolor.
ESTÁS LEYENDO
el diario de una chica invisible
RomanceEsta es la historia de 2 jóvenes muy distintos que por arte de el destino se vuelven amigos. Ella, alguien llena de cicatrices y con un pasado que la atormenta. El, alguien solitario y lleno de tristeza. El, por su parte quiere sanar las heridas de...