Esta mañana amanecí con la cara espantosa, mis ojos hinchados de tanto llorar. Era ya fin de semana así que mis planes para estos 2 días eran pasar en mi cama viendo películas tristes para hundirme más.
Revise mi WhatsApp y tenia un hermoso mensaje de Enrique
Enrique: Hola hermosa buenos días dormilona pasa un lindo día igual que tu...
Te AdoroRachell: buenos días caballero también pase un lindo día por cierto me gustaría hablar de un tema con usted.... :)
Enrique: Haber dígame señorita de que desea hablar.
Rachell: quiero hablar sobre nosotros
Enrique: dígame, tiene toda mi atención.
Rachell: ¿Dime cuáles son tus intenciones?
Enrique: ¿Mis intenciones?
Rachell: si tus intenciones hacia mi persona.
Enrique: primero que todo ser tu amigo, si tu me lo permites tener una relación contigo no de días, ni de semanas, ni de meses, quiero amarte y respetarte como tu te lo mereces.
Rachell: Que lindo bueno quiero que sepas que he tomado una decisión.
Enrique: Dime hermosa
Rachell: me daré una oportunidad en el amor y será contigo
Enrique: ¿Hablas enserio nena?
Rachell: Si hablo enserio.
Enrique: sabes eso me hace muy feliz nena.
Rachell: espero podamos tener una buenísima relación.
Enrique: te lo aseguro nena, me esforzaré para hacerte muy feliz.
Rachell: Bueno cariño tengo que irme hablamos luego te quiero besos.
En ese momento me dirigí al baño para darme una ducha, luego de bañarme me coloque una pijama, baje hacia la sala coloqué unas palomitas en el microondas y me dirigí hacia la habitación de mi mamá para ver si estaba. Me di cuenta que estaba profundamente dormida así que me dirigí nuevamente a la sala y saque las palomitas de microondas y me dirigí hacia mí habitación puse en el DVD la película "votos de amor".
Pasé toda la tarde viendo películas demasiado emotivas,
decidí no escribirle por el día de ahora a Jeffrey ya que si él me necesitaba me iba a buscar aunque en realidad no lo creía necesario porque Emily estaba a su lado.Así pasaron algunas horas hasta que revise mi cuenta de Facebook y me percaté que había recibido un mensaje de Jeffrey.
Jeffrey: Hola chaparrita necesitamos hablar.
Rachell: Hola altote dime.
Jeffrey: me voy nena.
Rachell: ¿Que? ¿adonde? ¿Te vas?
Jeffrey: me voy del colegio nena, mi mama ha tomado la decisión y no hay marcha atrás.
Rachell: esto no es justo ... ¿Me dejaras sola?
Jeffrey: claro que no nena ahora tienes a Enrique.
Rachell: eso no es justo, tu eres mi amigo.
Jeffrey: y tu eres la mía nena pero la decisión ya está tomada no creas que me voy y que te dejaré completamente sola, porque no es así me voy a un instituto el cual queda cerca de este colegio. Así que posiblemente nos veamos todas las mañanas, y quizá podamos platicar un rato por las tardes claro si no me cambias.
Rachell: ¿Cómo puedes pensar eso? Ni al caso, tú siempre serás mi amigo espero que tu futura novia no te robe todo el tiempo y puedas regalarme un poquito a mí.
Jeffrey: No te preocupes nena siempre estaremos en contacto no dejaremos de ser amigos ¿okay?
Rachell: ¿Lo prometes?
Jeffrey: lo prometo nena.
Rachell: Te quiero Jeff.
Jeffrey: yo también te quiero chaparrita.
En ese momento nos despedimos, en mi mente cruzaban muchos recuerdos que pasamos juntos. La verdad es que se me hacía bastante difícil no poder convivir con él en las horas de clase pero al final creo que eso me beneficiaria porque al no verlo en todo momento se me haría más fácil olvidarlo.
La verdad es que después de esa noticia me sentía bastante melancólica así que decidí ponerme a escuchar música. Porque para mí la música es una droga, me relaja y me hace olvidar todos mis problemas.
Me coloque mis audífonos he hice sonar la canción «No digas nada de Cali y Dande»
El dolor nuevamente inundaba mi ser a pesar del dolor que me causaba amarlo no podía estar lejos de él, aunque yo sabía que su corazón no me pertenecía a mí quería estar a su lado en todo momento. Después de pensar un poco necesitaba desahogarme así que tomé la decisión de empezar a escribir.
"te siento tan cerca, y a la vez tan lejos. Tan mío, y a la vez tan ajeno, siento que te amo. Pero también siento que te odio.
Me pregunto amor mío ¿Cómo se pierde lo que no se tiene? Porque sinceramente siento que te he perdido, he llegado al punto en el que para vivir te necesito.
Pero vuelvo y me repito ¿Cómo se pierde lo que nunca se ha tenido? Porque yo estoy aquí delante de ti con este gran amor el cual tenerlo en mi corazón sin que me lastimé es un gran desafío, hoy amor mío he comprendido que ha llegado el momento de despedirnos. Ha llegado el momento de que sigas tu camino ¡Oh amor mío! Busca tu felicidad aunque a mí me toque nadar en el olvidó"Tantos pensamientos invadían mi mente, las lágrimas ya no se podían detener una desesperación inundaba mi pecho al saber que ya no lo tendría cerca o quizás si pero ya nada sería lo mismo. me costaba asimilar qué mi chico, mi amado estaría en los brazos de otra, pero a llegado el momento en el cual tengo que hacerme a un lado. porque Si amas a alguien tienes que hacer todo para que sea feliz aunque no esté a tu lado.
Toda la tarde ya había transcurrido y se me hacía extraño qué mamá no se había levantado así que me dirigí a su habitación intente despertarla pero me di cuenta que mamá no reaccionaba. Empecé a llamarla fuertemente y me di cuenta de que estaba inconsciente así que llame rápidamente una ambulancia y nos fuimos hacía el hospital estándo en el hospital llamé a mis hermanos que estaban en el extranjero y les conté la situación que había sucedido con mamá. Así que ellos tomaron la decisión de tomar un vuelo para venir directamente a casa ya que pensaban meter a mamá a un centro de rehabilitación y alguien tenía que cuidar de mí.
Con lo de Jeffrey y lo de mi mama me sentía bastante destruida. Esa noche me tocó quedarme en vela en el hospital un doctor se acercó a mí y me explico qué mamá había tenido un intento de suicidio, y de qué aunque no lo parecía ella tenía una profunda depresión. La verdad es que yo sí sabía que ella estaba bastante deprimida ya que su refugio era el alcohol.
Espero que con mis hermanos acá mamá pueda salir de este infierno así transcurrió toda la noche y yo me quedé durmiendo en la sala de espera ansiando la llegada de mis hermanos.
Alrededor de las 2 de la mañana tuve un extraño sueño en el cual mamá había fallecido después de esta horrible pesadilla me levanté bastante agitada con lágrimas en mis ojos me dirigí hacia el baño del hospital e inicie a llorar porque simplemente no aguantaría una pérdida más mucho menos la de mi mamá. Porque desde que mis hermanos se fueron y mi padre nos dejó iniciamos a ser mamá y yo contra el mundo.
El solo hecho de imaginarme una vida sin mi mamá hizo que entrara en una depresión instantánea en ese momento inicie a pasar las navajas sobre mis muñecas para poder desahogarme y sacar ese dolor.
Luego de hacerlo varias veces las cubrí y me dirigí hacia sala de espera a observar el bello amanecer.
ESTÁS LEYENDO
el diario de una chica invisible
RomanceEsta es la historia de 2 jóvenes muy distintos que por arte de el destino se vuelven amigos. Ella, alguien llena de cicatrices y con un pasado que la atormenta. El, alguien solitario y lleno de tristeza. El, por su parte quiere sanar las heridas de...