Hoy es un día mas en la existencia, desde que tu no estas ya nada es igual, quiero que sepas que a pesar de todo te extraño.
Son estos recuerdos que me llenan de lágrimas, te extraño, tu ausencia me causa dolor.
Quiero estar ante tu presencia, amor mio, cariño mio, quiero acabar con este dolor.
El día de hoy recordé nuestras promesas rotas, esas cosas que prometimos cumplir y que ahora simplemente no existen.
Quizás en el momento que las hicimos eramos 2 tontos enamorados, quien sabe.
Recuerdo cada palabra, de cada promesa que hicimos a través de el tiempo...
Quien lo diría ¿No? Esas promesas terminaron siendo palabrería, pensé o quise creer que todo lo cumpliríamos, ¡Que ingenua fui! Bien dice mi madre que el amor te ciega y no te deja ver la realidad.
Ese fue mi caso, quizás tantas promesas que pensé que eran ciertas me ilusionaron, simplemente eramos amigos.
Pero no esa clase de amigos cualquiera, eramos de esos amigos que guardaban secretos, siempre he pensado que entre 2 hay algo que no se dice. En mi caso nunca dije que estaba enamorada de ti.
Y mirame ahora... Creí en cada una de tus palabras, pensé que eran ciertas esas tontas promesas ¡Que tonta fui! Quizás ese fue mi error. Pensar que el amor estaba hecho para mi, me ilusione, me cree mis castillos en el aire, y pues sucedió lo que tarde o temprano tenia que pasar...
Me cortaste las alas que hasta cierto punto tu me diste. Me dolió en el alma tener que darme cuenta que todo lo dicho anteriormente eran mentiras.
Una infinidad de ¡Promesas de mierda! Que ahora me han dejado destrozada.
Pero no te preocupes al final se que es mi culpa al pensar que una "suicida" como yo puede ser feliz, fui tan estúpida al pensar que el monstruo que soy podía ser amado. No te culpo fui una imbécil que se dejo llevar por palabras bonitas.
Pero te pido que me comprendas nunca antes alguien me había tratado así, nunca nadie me había hablado así y mucho menos nunca nadie me prometió
"Que me haría la princesa mas feliz del mundo" Pero calma se que al final terminaron siendo promesas de mierda.
ESTÁS LEYENDO
el diario de una chica invisible
RomanceEsta es la historia de 2 jóvenes muy distintos que por arte de el destino se vuelven amigos. Ella, alguien llena de cicatrices y con un pasado que la atormenta. El, alguien solitario y lleno de tristeza. El, por su parte quiere sanar las heridas de...