Hace 8 años
POV Christian
Estaba en mi oficina, revisando unas estadísticas y datos de la famosa empresa europea Muller, por supuesto le pedí a Welch que averiguara todo lo que respecta al famoso Eric Zimmerman. ¿Era de fiar?
Observé su ficha y sus negocios; el tipo era todo un genio, pues a pesar de que heredó la empresa de su padre, él la llevó al lugar donde actualmente se encuentra. Pasó de ser una simple empresa alemana-española a ser una de las más importantes de Europa y está en el top 10 en Asia y Oceanía. Mmmm sí, puede ser que lo que tengo en mente funcione.
Como soy un profesional y dado a mi tendencia al ¿cómo lo dice mi bella esposa?, sí, al acoso, me fijaré en su hoja de vida, pero para darle la contraría a Ana, solo leeré lo mínimo de él; claro está que me importa en lo más mínimo la vida del alemán.
Veamos, está casado con una española, Judith Flores, una morena muy guapa con buen cuerpo, pero ninguna como mí Anastasia. A simple vista cuando la veo pienso que no tiene nada que ver con el magnate europeo; me río para mis adentros al recordar que así nos vemos Anastasia y yo, ella tan dulce, bella y humilde y yo un hijo de puta millonario, megalómano como ella dice, con toda la maldita suerte que pudiera existir.
Tiene un sobrino que no se parece en nada a él, aquí lo ponen como si fuera su hijo de los dos, pero si el muchacho es chino, uy no, coreano-alemán, aquí dice que es hijo de su hermana y él se encargo de criarlo; cuando esta murió por hacer puenting, cierro los ojos con fuerza y tomo nota mental de que ninguno de mis hijos o esposa haga ese tipo de cosas. ¡Me niego!
Sigo viendo que hay por aquí, ¡Aja! Zimmerman no pierde el tiempo. Tiene dos hijos que por coincidencia tienen la misma edad que los míos, Eric de 10, casi 11, una mini copia del alemán, juraría que son idénticos. Me hace recordar cuando Teddy y yo nos vestimos igual, solo nos diferencia el color de sus ojos, él los tiene azules como su bella madre. mmmm mi Anastasia !¡Concéntrate Grey!,
Después está su hija menor Hannah, ella sí que se parece a su madre, es muy linda. Debe ser la adoración y la debilidad de Zimmerman por la obvia razón de ser parecida a su mujer. Sonrío al recordar a mi princesa Phoebe. Mi pequeña es la mini copia de Anastasia en todo, por su belleza excepto por sus ojos grises, iguales a los míos, pero su carácter es tan cabezota cuando quiere y su mini legua víperina me derrite y me saca de mis casillas, al igual que su madre.
No me quiero ni imaginar lo que tendré que soportar cuando crezca sabiendo lo terca y rebelde que puede llegar a ser, y si eso lo sumamos a lo bella que es, ¡MIERDA, NO! Me convertiré en asesino de adolescentes ¡cálmate, Grey, falta mucho para ello! Espero que se convierta en monja, si eso espero.
Volviendo al alemán, sí parece que tiene una buena familia, eso me gusta. Su madre, su hermana y por el lado de su mujer, su padre es viudo, tiene una hermana que está en su segundo compromiso. Un mexicano mmm también tiene negocios interesantes, tienen dos hijas, si es confiable. Mi instinto de negocios me dice que es acertado lo que pienso hacer y estoy en un 100 % seguro de que Zimmerman es confiable, pero voy a analizar y pulir detalles, no quiero que nada salga mal, me encargaré personalmente de este negocio. De pronto el sonido del teléfono me saca de mis pensamientos.
—Sr. Grey, la princesa Pho está en la línea —me indica Andrea.
Mis ojos se iluminan y mi sonrisa de bobo aparece cada vez que escucho la voz de unos de los miembros de mi hermosa familia, ¡joder que feliz soy!
—Papi, papí, papí, ¿estas ahí, papí? —
La voz de mi princesa me inunda de ternura.
—Sí, princesa Pho, papí está aquí; ¿qué desea la princesa más hermosa de todo el reino? —le pregunto siguiéndole el juego a mí pequeña.
ESTÁS LEYENDO
ZIMMERMAN'S&GREY'S
FanfictionHola este es mi primer fic que me atrevo a escribir, tengo mucha en mente, espero que os guste y que esto es una historia basada en mis libros favoritos de Megan Maxwell y E. L. James.