POV PHO
No me lo puedo creer; al fin logramos escapar de las garras de todos los hombres. Joder, si bien ya estoy acostumbrada, aún no dejo de sorprenderme qué tan sobreprotectores pueden llegar a ser...
—Bueno, bueno, a ver, vayamos a calentar motores y más tarde todas a la pista de baile a quemar las calorías, señoritas —dice Luz, la prima de Bella. Todas asentimos. Me gustaría que Aba estuviera aquí; le encataría.
Al llegar Lucía ya lo tiene todo reservado. Es encantador y hay mucha gente haciendo cola, pero nosotras no hacemos.
—El lujo de tener familias adineradas —dice Luz, y nosotras encojamos los hombros. Bella está con el ceño fruncido.
—Te acostumbrarás, le digo.
—Eso no es verdad— me dice y suspira.
—Vamos que hoy nos toca celebrar —me dice—. ¿Y qué celebramos? —le pregunto.
—Nuestro rollito de verano— me dice y yo río - Vamos, Pho, es hora que te diviertas y sé que con todo este grupo de locas lo haremos.
—Una ronda de chupitos —dice Samantha emocionada.
—A ver, a ver que las niñas con cuidadito —dice Luz y todos nos miran a Hannah y a mí. Somos las más jóvenes.
¡¡Ay por Dios!! He trabajado de camarera en un bar. En realidad crees que no tengo aguante con el alchol —dice y todas reímos.
—Es cierto, ¿Pho? —dice.
—Pues... Aba y yo siempre nos tomamos una botella de vino al finalizar nuestros exámenes desde los 16 años —digo y Sophie se sorprende y ríe.
—Joder, con las princesitas Grey. Déjame adivinar que sus padres no saben. Yo niego con la cabeza.
—Y mejor no lo menciones —digo y todas ríen.
—Brindo por el reencuentro. Sé que no nos recuerdas, Hannah, o quiero decir Bella. Pero, tu, pequeña gruñona, eras nuestra prima favorita, nuestra monstruita que al perderte nos hiciste mucha falta. Y ahora que eres toda una mujer grande, fuerte y luchadora... Ni te imaginas lo feliz que nos haces a toda la familia, sobre todo a mi yayo, que ya tienes la oportunidad de conocer —dice Luz, qué bonitas palabras.
—Yo secundo a mi hermana; nosotras eramos muy unidas a pesar de que tú vivías en Alemania. Cada vez que nos reuníamos, eramos felices. Y ahora somos más.
—Antes que digan salud, yo quiero decir algo. Bella, te conozco desde que naciste, eres como la hermana que nunca tuve; eras mi pequeña muñeca. Sip, la trataba como mi jugete cuando eramos unas niñas. Nos metíamos en un sin fin de travesuras junto a Glen y Eric. Sólo espero que recuperemos el tiempo perdido —dice Sami.
Yo miro alrededor y veo a Luis, Sami, Luz y Lucía llorando a moco tendido. Y, pues, yo no soy la excepción; siento lagrimas correr por mi rostro. ¡Qué bonito lo que han dicho! Aunque me da un poco risa la cara de Hannah, entre avergonzada y sorda.
—Gracias— dice— Yo solo espero algún día recordar— dice y a pesar del emotivo momento no bota ni una lagrimita.
—Buen, bueno, señoritas. Ya que soy el tío con más suerte de todo Madrid... —dice Luis, creo que tratando de despejar el aire nostalgia. — Vamos a empilarnos con otra ronda de chupitos. A la cuenta de 1, 2 y 3.
Todas bebemos y Wuaoo... está fuerte, pero me agrada.
El sonido de la música para mí es cada vez más alto, ¿vamos por cuarta o sexta? Ronda de chupitos, miro mi reloj y veo que son las 2 de la mañana, ¿pero cómo demonios paso el tiempo tan rápido?
Veo alrededor que Luis y Bella cantan como dos locos; las chicas, cada una está saltando y bailando. Eso es demasiado bueno, nunca me había divertido así. De repente siento que tengo ganas de hacer piss y me dispongo a ir al baño.
Sé que no estoy mareada, pero siento que mi cuerpo reacciona más lento y yo me río. De repente alguien me agarra del codo y veo a Bella riendose.
—Venga, yo también quiero hacer piss —me dice y yo río.
—¿Estas bien? —me pregunta, está colorada, muy colorada.
—Sí, un poco lenta— le digo y ella rie.
—Joder, al menos no estás como el otro grupo de locas, me siento la mayor —yo asiento.
No nos ponemos en marcha hasta que escuchamos unas voces langosas, de hecho borrachas, que nos llaman:
-Meredith, Mirian.... - Joder, joder, reconozco esas voces, son los chicos del super.
Bella lo mira, mira, mira y antes que se lo ocurra dar una demostración de karate me adelanto.
—Disculpenos, vamos de camino al servicio. Una vez dicho esto, agarro del brazo a Hannah y nos metemos a los servicios de señoras.
—Joder, joder, espero que no tengamos problemas con esos tios, mira que la noche está traquilita —dice.
-Yo tambien lo espero......
ESTÁS LEYENDO
ZIMMERMAN'S&GREY'S
FanfictionHola este es mi primer fic que me atrevo a escribir, tengo mucha en mente, espero que os guste y que esto es una historia basada en mis libros favoritos de Megan Maxwell y E. L. James.