Pov Hanna
Amo el parque, me encanta cuando papí y mamí me llevan junto a mis dos hermanos. Estaba jugando con las plantas, son tan bonitas, sobre todo las flores que son de muchos colores. Yo tengo muchas imágenes de flores en mi casa y cuando sea grande quiero ser mmmm, como me dijo mi hermano mayor, que se decía fotoglafa ¿creo?, sí, algo así. La cosa es que con una cámara voy a tomar todas las fotos de flores que yo quiera. Junto a mis hermanos, Eric, estábamos buscando entre las hierbas y de pronto se nos acerca un señor.
—Hola, pequeños, ¿qué hacen? —nos responde el señor. Es muy feo, no me gusta. Mi hermano se pone adelante mío y responde: —Jugamos, ahora vete. Él sabe cada vez que yo tengo miedo y me protege al igual que Flym y mi papá.
—¿Por qué tan grosero pequeñín? Vengo en son de paz, ¿no me presentas a tu bonita hermanita? —dijo el señor feo. Yo lo mire a los ojos negros muy oscuros.
—NO, vete antes que llame a mi papá —le dice mi hermano, muy, muy molesto. Me hace recordar a papá cuando está furioso.
—Mmmm, hola bonita, ¿cual es tu nombre? —el señor se acerca a mí y me toca la cara.
—No te importa— le digo, recordando lo que me decía mi mamá: cariño, nunca hables con extraños, y ese señor para mí era un extraño. De pronto el señor me carga sobre sus hombros y sale corriendo.
NO ME QUIERO IR CON ÉL DONDE ESTA MI PAPI y empiezo a llorar. Logro escuchar a Eric que les grita a mis papis que están un poco lejos que un señor me está llevando y veo que mi papí comienza a correr hacia mí
—PAPÍ, PAPÍ, AYUDAME, NO ME QUIERO IR CON ELLOS, PAPÍ AUXILIO- yo estaba llorando y veía correr a mi papí muy rápido hacia mí.
El señor me mete a un carro donde están otros dos señores. Él que me dejó se bajó junto a otro que estaba en la parte trasera. Él que está en el asiento del conductor me dice.
—Tranquila, pequeña, no te haremos nada que te duela- me dice el malo. Mis ojos no aguantan más y comienzo a llorar otra vez.
- PORFAVOR SUELTEMA QUIERO IR CON PAPI O CON MAMI POR FAVOR- le dije llorando; lo único quería es a mi papi y mamá.
—CALLATE, MOCOSA, QUE ME DAS DOLOR DE CABEZA — me grita y me callo, no quiero que me haga daño; cierro mis ojitos porque no quiero ver a ese señor tan malo. Solo escucho ruidos, muchos gritos; ¿creo que es mi papi? Espero que venga a rescatarme. Siento que me agarran con fuerza de mi brazo y jalan de mí, muy muy rápido, me sacan del carro. ¿O creo que el señor no era tan malo y me regresará con mi papi? Pero no lo hace, me toma con mucha fuerza, y con una PISTOLA, esa cosas que salen en los videojuegos de mi hermano Flym, la coloca en mi cabeza.
SUELTALO O LA MATO-veo a mi papá mirarme, está tirado en el piso sobre el otro hombre malo y gordo. Mi papá le estaba pegando y ahora el gordo se suelta y sale corriendo hacia el carro. Mi papá está triste.
—Devuélveme a mi hija, llévame a mí, pero deja a mi hija. Mis ojos comenzaron a llenarse de gotitas, yo solo quería estar con mi papá.
—Aunque quisiera, yo solo recibo ordenes Zimmerman y ya me pagaron por adelantado, así que despídete de lejos de tú princesa que me la llevo —le dice el malo a mi papí. ¿Por qué me quieren llevar, tan mala soy?
—Ah, y por cierto, es hermosa igual que su madre —¿conoce a mi mamá? ¿Quién es el malo? Tiene la cara cubierta con algo negro, solo puedo verle sus ojos negros, muy negros. Me carga y me lleva de vuelto al carro, abre la puerta y me lanza en la parte de atrás.
—¡AUCH!—grité, me dolio mucho.
—Ahora, princesita, ¿qué haremos contigo, bonita?—Me dice el gordo; empiezo a llorar y gritar.
ESTÁS LEYENDO
ZIMMERMAN'S&GREY'S
FanfictionHola este es mi primer fic que me atrevo a escribir, tengo mucha en mente, espero que os guste y que esto es una historia basada en mis libros favoritos de Megan Maxwell y E. L. James.