Noche de chicas

3.3K 175 26
                                    

Pov Hannah

Nunca pensé que salir a una disco con tus amigas fuera tan caótico; es que joder, si parecemos un ejército, y no lo digo por lo muchos que somos; sino, por los cinco hombresotes de seguridad que nos acompañan... Creo que ni la realeza sale con tanta seguridad.

Estoy en mi habitación viendo qué me voy a poner:

A) Un vestido sexy negro que se amoldará a mi figura, ya que es bien apretado; ó b) un pantalón de cuero que es la bomba con mis taconazos y top rosa muy lindo que hoy me compré.

Mientras Pho se baña y yo indecisa observo mi ropa, pienso en el tremendo lío que se ocasionó cuando el alto mando se enteró que ibamos a salir hoy en la noche.

Flashback

Mi padre Erick Zimmerman me mira como si me hubiera crecido tres cabezas, se toca el puente de la nariz, se jala su hermoso cabello rubio y comienza a caminar de lado a lado. Joder que a este paso caerá un hoyo en el piso. Bufa y bufa.

—Princesa, no quieres quedarte aquí viendo esas series que te gustan con Pho o puedes esperar hasta el viernes y nos vamos a Juárez a Villa Morenita para que te relajes un rato. —Yo sin un gesto ni nada respondo.

—No —digo y se abren las puertas. Genial. Tenemos espectadores. Y qué guapos espectadores, dice mi subconciente, ya que entra el señor Grey. Taylor, Glen, tío Bjorn, mis dos hermanos, Pho, Sami, Sophie y Ted —suspiro cuando el grandote con el que me veo a escondidas me mira con cara seria al borde del mosqueo.

—Bueno, por tu cara veo que tu "princesa" ya te contó cuáles son sus planes para hoy en la noche —dice mi hermano Eric. Yo achino los ojos y lo miro desafiante.

—Pero, está bueno, desde cuando tengo yo que decirles donde me dispongo a salir por las noches —dice mi prima Sami. Joder, que la tía cada día me cae mejor.

—Secundo la noción, tengo la suficiente edad para poder salir donde se me pegue la gana —responde Sophie, mi cuñada, y Flym se tensa. Eso me da ganas de reír y lo hago. Todos me miran con cara de furia.

—Joder, esta risita mía siempre me trae problemas —digo en voz baja.

—¿Tú crees? —dice Glen y yo le saco la lengua por tonto. Pero como yo soy una desesperada, tomo el mando de la situación y digo.

—A ver, todos ustedes cabelleros, están algo...

—Fuirosos

-Histerícos

-Pesados

Dicen Pho, Sami y Sophien respectivamente.

—Iba a decir preocupado que nosotras salgamos. Pero, les aseguro, cabelleros, que nos pasará nada. Sólo iremos a bailar, a tomar un poco como buenas chicas y regresaremos. Además, con nosotras irá Luis, mi mejor amigo —les digo, pero es nada.

—Hannah, linda —dice el señor Grey—, no es que nos confiemos en ustedes; son en el entorno que estarán. Aparte. Pho no conoce España al igual que Sophie.

-Pero, Sami, Luz y yo sí. Yo he trabajado en algunas discotecas como mesera. Sé a lo que me enfrento. A parte, tengo entendido que todas nosotras sabemos defendernos.

—Las chicas asientan y los hombres suspiran frustrados.

- Hija de mamá militar.

—Hija de ex militar y guardaespalda.

- Nieta de ex militar

—Pues y yo campeona regional de karate —digo haciendo honra de mi título.

Veo que los tres hombretones, tío Bjorn, Sr. Grey y mi padre, miran. Taylor por su parte se acerca a su hija.

ZIMMERMAN'S&GREY'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora