Pov Phoebe
Eric me desconcierta; estabamos hablando y de pronto por mencionar a Bella me lanzo una mirada fría y distante. ¿Qué le pasa? Sé que seguro debe estar afectado por lo de su posible hermana.
Mierda, quiero saber qué le pasa, o es por lo de mi padre, ¿le incomoda? Mmmm, cuando estamos bien es increíble; hablamos, nos besamos, pero ¿qué somos?
No tengo idea, estoy confundida, ¿él solo se conforma con besos de mí? Para él soy una más, ¿a la que está acostumbrado o no? Sumida en mis pensamientos, siento unos ojos verdes mirandome fijamente. Dirijo mi mirada hacia ella y es mi queridísima primita Aba, mirandome con una ceja alzada, joder el interrogatorio que me espera.
- ¿Algo que me debas contar, primita?
Yo suspiro y pongo los ojos en blanco y suspiro.
—Hablamos en privado, ¿vale? —ella asiente y vemos que se nos acerca la señora Raquel y mi tía Kate.
—Niñas, Raquel les va a prestar una habitación; ya es tarde, es mejor que vallan a descansar.
—Muchas gracias, señora Raquel —le dice Aba y yo sonrío.
—No se la merecen, cariño, vengan, Lucía les dirá cual es su habitación, y saben que cualquier cosa que necesiten me la dicen sin ningún problema —nos dice amablemente la hermana de Jud. Nosotras asentimos y vamos junto a Lucía.
—Chicas, ¿os parece si dormimos todas juntas? Con Sophie, Sami, mi hermana Luz y yo. Así nos podemos conocer mejor. — Nos dice muy animada. Lucía, es muy linda y buena; me cae muy bien.
-Siiii- chilla Aba, JODERR me destruyó el tiempo. Aparte, me gustaría que me cuentes de ese moreno alemán que está muy bueno. — Jajaja, mi prima no pierde el tiempo.
—Se llama Oscar y tiene 19. Si quieres, hablamos de él y por su puesto de Eric. Eso último lo dice insinuante mirandome y yo me ruborizo.
—Jajaja, venga Pho, no seas tímida y no te preocupes que por mí, tú secreto está bien guardado. ¿Qué dices, te animas? —me pregunta y yo asiento.
—Vale, vamos— nos guía hacia las escaleras y vamos hacia la planta superior; de ahí nos dirigimos hacia una habitación. Aquí están Sami, Sophie, Luz y Audrey.
—Vale esta mi habitación, no la de mi hermanita porque es muy desordenada —dice y las chicas rien. —Callate, mocosa —dice Luz con Audrey encima de ella. Esa pequeña te gana el corazón en 1 segundo.
—¿Vamos de hablar cosas de chicas? —dice la ratona y nos hace reír.
—No es hora de dormir, Audrey —decimos Aba y yo, pero la esta pequeña es mucho más astuta y dice: —No, yo quiero escuchar cómo hablan de que a Phoebe le gusta el rubio llamado Eric, de cómo a Aba le gusta el morenazo de ojos azules que también han llegado hoy día. De mi primo Ted, a quien le gusta la camarera, y de Sami que está con Glen Joder con la cría, todos nos quedamos boquiabiertos con la que este renacuajo ha dicho: ¿cómo mierda se ha dado cuenta si solo tiene 14 años?
—JAJAJAJA, tú si me gustes, ehhh, eres muy astuta —dice Sami agarrandole el cabello— desde chiquita y bien despierta.
—Eres igualita a tú madre, Audrey —dice Sophie y ella asiente con descaro.
—Obviamente, ahora, chicas, hablar. Phoebe comienza. ¿Ya te besaste con Eric? - MIERDA; MIERDA, MIERDA, me sonrojo de inmediato y veo que Sophie que me conoce abre los ojos. Ya se dio cuenta.
—Hay, mi niña, que no es necesario que hables, tus mejillas ya te delataron. ¿Así que te gusta el rubito de mi primo? —dice Luz— Mmmmm, eso tiene sentido con la cara de baboso que tiene cuando te mira— Joder, que vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
ZIMMERMAN'S&GREY'S
FanficHola este es mi primer fic que me atrevo a escribir, tengo mucha en mente, espero que os guste y que esto es una historia basada en mis libros favoritos de Megan Maxwell y E. L. James.