Manzanos

5K 255 10
                                    

Pov Bella

Han pasado apenas tres minutos desde que comenzó el lunes. No puedo dormir, sé que en apenas 3 horas me tengo que empezar a alistar para trabajar, pero han pasado tantas cosas en casi una semana que hace que tenga mil cosas en mi cabeza.

Me encuentro en la habitación que mis padres me han dado, suspiro, de la noche a la mañana los he encontrado, mi deseo más oculto se ha cumplido, y resulta que ellos son millonarios. Nunca aspiro a nada así, yo solo trabajo, nada más. Nunca me imaginé poder dormir en un hotel como este, pijo, sofisticado y extremadamente caro.

Izquierda, derecha, arriba, abajo, ya no sé en qué posición posible existe, no puedo pegar el ojo, me desespero y salgo de la cama, ostia que no puedo, es media noche y no sé qué coño hacer. Lo peor es que no conozco a nadie aquí; no es como estar en casa, me aburría, podía ir a despertar a Luis y listo.

—A la mierda —exclamo, me veo, estoy con unos pantalones cortos y un polito de tirantes, me pongo una sudadera y salgo, si no lo hago, me volveré loca.

Al salir no sé dónde ir, solo camino y camino. Llegó al asensor y tomó. Me quedo mirando el tablero y tras varios minutos, presiono el botón que me lleva a la azotea del hotel; un poco de aire me vendrá bien.

Pov Ted

- Ring —Joder mi móvil, ¿quién mierda puede ser? Veo que es un mensaje, ojeo y veo que es la odiosa de Ashley. Mierda es que acaso no sabe de la diferencia de horario; veo que pone que quizá sea importante.

- Te extraño, mi amor. Creo que iré a visitar.

Mierda, mierda, mierda, espero que sea una puta broma, es que acaso no le quedó claro todo lo que le dije la noche del evento. Joder, que pesada. No le respondo por mí que se valla a Alaska.

Al intentar dormir de nuevo veo que mi ordenador está abierto. Mejor lo apago; guardo mis documentos que tenía y al ponerse en la pantalla de inicio se abre la ventana de las cámaras de seguridad. Sonrío, sin duda no me robaron al nacer; soy digno hijo de mi padre. Estoy apunto de cerrar, cuando por casualidad pongo el modo para ver todas las cámaras en cuadrados chiquitos, mosaico, y me percato que en el ascensor... Bella...

Pov Bella

El ascensor tarda unos minutos, pero al fin llega, las puertas se abren, y wauuuuu, hasta el techo es lujoso, es como una terraza. Es linda y amplia; hay una barra parecida a la de donde trabajo; joder, me tenso al recordar que he no ido dos días y sé que mi jefe me da una reprimenda, ostia, lo que me espera.

Husmeo fascinada por lo que veo; es hermoso; me percato que en el fondo hay una hamaca de tela blanca muy guiri, y avanzo; Siempre quise echarme en uno de ellos; debe ser tremendamente relajante.

Me recuesto y cierro los ojos, mmmm, que gustito. Me relajo y me olvido de todo; mi mente en blanco durante varios minutos que parecen eternos. Hasta que soy consciente de que un cuerpo está a mi lado, siento que me arrima con dulzura, se echa y me abraza, yo suspiro... Pero cuando vuelvo a la realidad, joder, quien está a mi lado puede ser un borracho o... Abro los ojos y otros me miran atentamente unos azules de los más bonitos cándidos y que me traen loca.

Pov Ted

Estoy hace 3 minutos contemplandola; es la primera vez que la veo tan relajada, tan serena, no de un lado al otro como ella normalmente está. Sonrío, es imperativa esta niña.

No me aguanto tanto tiempo sin tocarla, así que camino donde ella reposa. Está echada con los ojos cerrados, es tan bella y delicada, que a plena vista uno ni se imagina que tiene un carácter que te deja tieso. La empujó con delicadeza, aún costado, corriendo el riesgo de que me tire un guantazo en la cara, pero para mi sorpresa no lo hace. Me echo a su costado y,paso su mano por su cintura y la atraigo hacia mi despacito. Ella ni se mueve, solo suelta un suspiro y voltea su cara aún con los ojos cerrados. La miro detenidamente, haciendo uso del poco autocontrol que me queda y no abalanzarme sobre ella.

ZIMMERMAN'S&GREY'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora