Pov Jud
Sonrío, sonrío, sonrío; soy feliz. Me encuentro en Mc Donald, ¡Sí! Mc Donalds con el Iceman y mis tres pequeños. Suspiro, ya no son pequeños, pero es que verlos a los tres juntos me encanta; es que este marco lo inmortalizaré en mi memoria hasta el día que me muera.
Ver a mi grandullón, que por cierto este ha hecho un pacto con el diablo, joder, qué tío para más guapo, creo que pasan los años y él se ve mejor, aisss, mi Iceman está feliz, al costado de su hija, entablando una conversación sobre hamburguesas, sí, hamburguesas. ¿Cuál es la más rica? Y mis otros dos debatiendo fervientemente.
—La de tu mamá es la de doble queso con tocino —dice mi amor. Yo asiento con una sonrisa de tonta.
—Pero, ehhh, mamá —sonrió mi hija. Se esfuerza mucho, pero no hay problema. La entiendo hace solo semanas que nos conoce. —¿Dónde se te va todo eso? Yo pensé que eres de las mujeres que siempre están en régimen y todo eso.
Y, pues, mi querido, pero a veces odioso marido explota en una carcajada y yo solo ruedo los ojos.
—Princesa, tu madre no está en régimen —me dice y yo lo miro con ceja alzada. Él sonrie y dice: —Tampoco lo necesita— y me guiña el ojo.
—Bueno, debes hacer mucho ejercicio —dice mía comiendo sus papitas, y ahora es donde mis dos pequeños se rien, joder.
—Ja, si supieras, hermanita —dice Eric jr.
Bella, levanta la cara, ladea la cara y lo mira fijamente, como si leyera entre los ojos chispiantes de su hermano. Y su padre, mirándolo con cara de asesino por la bromita delante de su princesa.
—Te refieres a ah... —y antes que termine un chico nos interrumpe.
—¿Bella? —todos volteamos y la recién mencionada abre los ojos como platos. - Joder.
Eric frunce el ceño, no sé si por los tacos de su hija o porque un chico guapo de tipo latino y alto, que en mi tiempo de juventud no me hubiese importado tirarle los tejos, habla con su hija... Los otros dos, al igual que su padre, se enderezan y ponen sus ojos de Iceman.
- Bella? joder me entere lo de...- mierda Mi hija agacha la cabeza y dice.
—Si lo sé, Nata falleció —dice. Se levanta de la mesa y va hasta él. Joder que alto es el chico.
—Lo siento, bonita— y la abraza. Yo miro con ternura la escena; es recontra obvio que este muchacho es gay, porque vi la miradita que le hice a mis tres gorilas. Pero mis tres primates ya están echando humo, pero, joder, qué celosos. Yo los miro, como diciendo, pueden relajarse.
- Gracias, no hay problema. Esteban —le dice y él sonrie.
- Todos estan bien?- dice y si- Si, todos
Se miran; todos tienen cola, porque quieren preguntar este bombón.
-Vale, preciosa, no te interrumpo más. Disculpad la interrupción —dice totalmente ignorándome, si no escaneando a los tres neardentales bufando.
Solo asienten con la cabeza. El latino se va, Hannah se sienta, los mira y luego me mira a mí, y yo que soy de risa fácil exploto de una carcajada y mi hija me imita.
—De qué se rien, si se puede saber —dice Flym molesto.
-Quien es el Bella- dice su papá
—Ustedes se pasan —en serio—, miren que si las miradas matansen, el pobre de Esteban estaría luchando por su cuarta vida —dice con entrerisa y yo no paro.
-Jud......- dice mi iceman particular
—A mí no me mires, Iceman, ¡es que son tan básicos ustedes, hombres de las cavernas! Ese chico era gay y antes que le coquetee a Hannah o a mí, se los había comido con la mirada a ustedes.
Ellos se quedan mirando con los ojos abiertos y creo que más tensos que antes.
—Es otro ex de Luis, dice Bella y yo me vuelvo a reír.
—Jaajajaja, se ven que los tres tienen sus encantos —les dice Bella volviendo a reirse.
—No es gracioso, princesa, soy un hombre comprometido —dice Flym.
—Yo también —dice mi iceman agarrándome la mano. Y solo queda mi niño...
Él levanta las manos. —Yo, ni muerto estoy comprometido. Pero tengo citas —dice y Bella niega con la cabeza.
—Hay rubito, rubito, rubito.
Él encoje los hombros y dice: —¿Qué?
- ¡Nada! —entonces mira a su padre y dice con cara maliciosa que joder la misma cara de pequeña cuando iba a soltar algunas de sus perlas.
—Papá— pronuncia con la voz más tierna que puede. Yo sonrío ligeramente al ver la cara de Iceman que babea como perrito, ¿dónde abre puesto los baberos? - Ya le dije a Phoebe que me ayudaría a buscar universidad y está encantada de hacerlo. — Ja, pero es que mi hija no tiene ni un pelo de tonta.
- Genial, princesa. La niña de Grey se ve que es muy inteligente y te ayudará mucho.
Eric Jr. la mira sin dar crédito, y Flym y yo sonreimos ante la cara de incredulidad de la mini copia de Iceman. Pero, ¿cómo digno hijo mío, él no se queda calladito
- ¿Papá?
—Dime, Eric —le dice—. Mañana Glen, TED y yo, tendremos una junta con la agencia de modelos. Al parecer están interesados en una de nuestras tecnologías sostenibles para implementarla en sus instalaciones.
Flym que sonrie y la cara de Bella ni se inmuta, pero, joder, sí que es Zimmerman esta chiquita.
—Quién como ustedes, enano, estará rodeado de tremendos... —está a punto de decir Flym y yo Bella le respondemos.
—¡FLymm!!!!— decimos
—Eres un tonto, hermanito —le dice Bella.
—Es cierto, hijo, no seas tan básico, pensé que ya habías sentado cabeza —le digo y él rie—. Oye, solo por estar enamorado no significa que no tenga ojos.
Bella achina los ojos ante aquel comentario y dice: —Joder, es que todos sois iguales.
—Princesa, tu hermano irá ahí por trabajo —le dice a Iceman y mira a su mini copia en todo el sentido de la palabra.
—Así es viejo, uno bien sacrificado.
Todos reimos y seguimos comiendo nuestras ricas hamburguesas. Todo en familia.
ESTÁS LEYENDO
ZIMMERMAN'S&GREY'S
FanfictionHola este es mi primer fic que me atrevo a escribir, tengo mucha en mente, espero que os guste y que esto es una historia basada en mis libros favoritos de Megan Maxwell y E. L. James.