Muchos Sentimientos

5.5K 303 24
                                    


Pov Ted

MIERDA, MIERDA y la gran MIERDA.

¿Cómo pude ser tan ciego y no darme cuenta? Joder, que sí me gusta la hermana de Eric / la hija de Zimmerman, santa mierda.

Ahora todo parece unirse como un rompecabezas. Es muy parecida a Jud, es adoptada y sus padres son NN. Esa mirada tan fría es característica de los Zimmmermans y el carácter que tiene Joder. Es por eso que cuando Eric la vio se la quedó mirando por largo rato, no porque le hubiese gustado sino porque le recordaba a su hermana.

¿Y ella? , mierda, cómo quisiera estar con ella; la estupida de Asheley la humilló y yo, como una gilipollas, no hice nada y sumándole su dolor de cabeza y su desmayo, me hierve la sangre al recordarlo. ¿Cómo estará, ahora?

Pero bueno, ella tampoco los reconoció. Si ella en realidad es Hanna, ¿por qué no reconoció a su familia? Mierda, quiero saber, estoy apunto de irme y buscarle. Sé de memoria toda su ficha, así que puedo ir hasta la puerta de su casa y verla, aunque es muy factible que me mande a la mierda, porque con solo una mirada me ha matado 3 veces, mmmm, aunque pensándolo bien creo que está celosa. Mmmm, pero odio cuando me mira así. Me hace sentir una basura.

Estoy en la sala de la hermana de Jud, tanto como Eric, Flym y yo parecemos leones enjaulados necesitados de información. En eso siento la mirada de Eric en mí, como si hubiera atado un clavo.

-¡Grey! —dice y yo le sostengo la mirada. —¿Le has hecho algo?— sé a quién se refiere, pero no lo otro.

—¿A qué te refieres? —le digo y él se acerca hacia mí. Somos de la misma estatura, así que no me intimida en lo más mínimo. Soy un Grey, amigo.

—Si Bella llega a ser mi hermanita, te cortaré las bolas si le tocas un pelo —dice y yo no me aminalo.

—Está por verse —le digo y nos miramos. Pero entre nosotros se mete mi primo y Glen.

—Ey, ustedes, tranquilos, no hace falta que se peleen, ya muchas cosas hay que pensar —nos dice Glen y en eso las puertas del despacho del Sr. Juan Alberto se abren.

—JODER, ya era hora —exclama Flym—. Me pueden explicar qué tanto secreto, acuérdense que es mi hermana el tema en cuestión —dice un poco alterado y su padre lo mira.

—Ustedes tres adentro —exclama el sr. Zimmerman; ¿tres?, yo lo miro confundido y él dice.

—Tú también, TED —dice y yo sigo obvio que quiero saber.

—¡Padre, él no tiene nada que ver! —le dice Eric.

—Cállate y entra —dice su padre y lo hace sin rechistar.

Una vez todos adentro, veo a Jud, mi madre y padre.

—Primero, ¿cuando me iban a decir que conocían a Bella? —dice serio y los tres nos miramos. Flym habla primero.

—Yo la vi desde el coche; chocó con Sami cuando estaba saliendo del restaurante y me impactó al verla —dice y ahora habla. Eric

—Yo choqué con ella y también me quedé impactado —el sr. Zimmerman frunce el ceño y, por último, me mira mi cara.

—Yo la conocí el día que fui a la pastelería donde trabaja —digo como si fuera algo normal.

-Asì! Y dime, ¿cómo así la decidiste investigar? —me pregunta ya un poco alterado. MIERDA, de reojo miro a mi padre que no ha movido ni un pelo. Vamos, TED, demuestrale a tú viejo que ya no eres un niño.

—Porque me interesa —digo, trato de sonar tranquilo y fuerte.

Zimmerman me mantiene la mirada fría; sus ojos, como no me pude dar cuenta que es igual a la de Bella, lo único que cambia es el color, de azules a caramelos.

ZIMMERMAN'S&GREY'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora