Hola! espero que le este gustando o al menos entreteniendo esta historia. Este capitulo va ser el último que se refiera a 8 años atrás de donde supuestamente la historia comienza, son como flashbacks para que posteriormente entiendan. Porfiss si les gusta este fic, no se olviden de votar y comentar, acepto toda critica, positiva y constructiva, es mi primare historia así que siempre hay que mejorar. Así que nada más, disfruten de este capitulo, espero que les gusten a todos :3
.............................................................................................................................................
Pov Ana
Han pasado ya dos semanas del secuestro de la pequeña hija de Eric y Judith Zimmerman; si bien yo no los conozco, la noticia ha sido todo un bum en las principales portadas de los diarios a nivel mundial, pero no dan mucha información. Ni siquiera mi mejor amiga, la inquisidora Katherine Kavanag, sabe más que los medios.
Pobres, Si yo perdiera a algunos de mis hijos, no sabría qué hacer, Dios, por favor, que eso nunca pase, cierro los ojos y respiro para poder seguir con mi trabajo. Me encuentro en mi oficina en Grey Publishing, terminando de leer los manuscritos que el nuevo practicante ha hecho.
Para ser el primero está muy bien, lo felicitaré luego, pero en presencia de Hanna, mi secretaria, ya que Joshua me queda mirando un poquito más de lo debido, no quiero ni pensar qué pasaría si mi controlador y celoso marido supiera.
Parece que tenemos otro admirador: Sra. Grey, con su voz fría y distante como todo hombre de negocios, que a mí me vuelve loca. Después del secuestro, Christian aumentó la seguridad. Yo tengo 3 guardaespaldas, mientras mis hijos tienen a 5 dos para c/u y uno de chófer para ambos y Christian solo tiene a Taylor. Eso es injusto, frunzo el ceño. ¿Por qué él no tiene tanta seguridad como nosotros? Esa fue la causa de nuestra última discusión, exactamente ayer por la noche.
Flasback
—Christian, ¿porque tú solo tienes a Taylor y yo tengo a 3 vigilándome todo el santo día? Joder, que solo hago el mismo viaje todos los días, de casa al trabajo, del trabajo a casa; entiendo que nuestros hijos los tengan, ¿pero yo?, sabes perfectamente que no es necesario-
Digo mi discurso lo más molesta, seria y calmada posible; he estado practicándolo todo el día desde el momento en que descubrí que el señor todopoderoso solo tenía a una persona a sus espaldas. ¿Quién se cree Superman?
Nop, es tú poderoso marido Christian Grey el que todo lo puede, me dice mi subconsciente, Bahh, sí, claro, todo lo puede, pero yo también soy fuerte y me sé cuidar, además no creo que lo de Zimmerman tenga que ver con nosotros.
—Tú y los niños van a tener toda la seguridad que sea necesaria y sé perfectamente que precisamente tú necesitas 3 personas como mínimo, y te recomiendo mejor que no me provoques porque mañana tendrás a cinco, si sigues por ese camino. Anastasia —genial, ahora soy Anastasia, mierda, ni siquiera me ha gritado y creo que todo lo que dijo se escuchó por toda la casa. Hasta ahora no sé cómo lo hace, pero yo no me voy a rendir, tan solo tengo que estar firme y, por supuesto, mantener distancia física.
--Christian, estás siendo ilógico, puedes ponerte a pensar que soy una MADRE DE FAMILIA, que tengo 34 años y que hace tiempo deje de hacer una adolescente al que se le tiene que vigilar y controlar, MIERDA que solo te estoy pidiendo que me bajes la seguridad, lo veo innecesario tener tantas personas, con Luke me siento bien y segura, POR TODOS LOS CIELOS, que cuando entro a la oficina parece que llegará el mismísimo Obama-le digo sin tratar de gritar.
Su cara me dice que si sigo dándole al mismo tema, va a perder la poca paciencia que tiene conmigo. Pero no estoy dispuesta a tener tres personas alrededor mío, no señor.
ESTÁS LEYENDO
ZIMMERMAN'S&GREY'S
FanfictionHola este es mi primer fic que me atrevo a escribir, tengo mucha en mente, espero que os guste y que esto es una historia basada en mis libros favoritos de Megan Maxwell y E. L. James.