Pov Christian
—AHORA ME VAS A DECIR DE UNA MALDITA VEZ, ¿DE DÓNDE COJONES CONOCES A ESA MUCHCHA? — Joder, no suelo gritarle a mi hijo, pero este niño no ha abierto la boca y sé que algo se trae. En la cena no ha dejado de mirar a esa chica bella, que es tan parecida a Judith.
—Eso no te importa —me dice cabreado; si está desesperado y ansioso ¿dónde quiere ir?
—THEODORE RAYMOND, GREY STEEL, ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE LO VOY A REPETIR. ¿CONOCES A BELLA? Se pasa una mano por el cabello y resopla.
- JODER Sí la conozco, ¿me puedes decir qué tanto problema? ¿Por qué los Zimmermans actuaron de esa forma? —grita desesperado.
-Ted! ¿Acaso no te has dado cuenta? —le pregunto y él me mira confuso. —¿No has visto el parecido entre Bella y Jud? —le digo y el de su mirada confusa asimilando lo que estoy diciendo, y parece que funciona porque de pronto su cara se transforma en sorpresa, con esos ojos azules bien abiertos.
—¡JODER, JODER, JODER, ella es HANNAH! —dice y yo frunzo el ceño y ladeo de mi cabeza. ¡Solo es una teoría!
—Ted, eso no se sabe, es el impacto del parecido con Jud que ha hecho sospechar y que ha alterado a todos los alemanes —digo y él niega como un loco.
-Nonono!! Ella es Hannah!!! JODER comoo no me pude dar cuenta!!!!- dice como un loco
- JODER TED EXPLICATE!!- le grita y el habla
—La conocí cuando el martes Phoebe me dijo que le vaya a comprar a una pastelería sus postres de fresa. Y bueno, pues yo seguí cabreado por lo del viaje, el castigo y mi mal humor se descargó con Bella, ya que ella trabaja ahí, ¡pero en vez de bajar la cabeza o sentirse intimidada por mí como todas!!—Demonios, que egocéntrico "digno hijo de ti Grey", dice mi conciencia, ¿mierda es que siempre dice la verdad?
—Me mandó a la mierda- JAJAJAA, eso sí me hace reír.
- No te burles de mí, viejo. Es muy hermosa y encima con ese carácter; me gustó y la investigué —dice, JODER, SI ES DIGNO HIJO MIO.
—¿Qué dice su carpeta? —le preguntó y él respondió
—¿Donde está Zimmerman? —Si tiene razón, él debería leerlo.
—Vamos —le digo y salimos del despacho de Juan Alberto, cuñado de Eric.
En la sala observo a todos mis hermanos con sus respectivas familias. Al amigo de Eric Bjorn, un abogado de muy buena reputación y su familia, veo a los chicos, Eric y Flym, que están parados y callados. Se parecen mucho a Eric. Por último, veo a las mujeres cotillando, a mi dulce Ana, Kate, Mia, que han hecho muy buenas migas con Mel, Raquel, Martha y bueno, Jud, pero al parecer todavía no llega. Le hago una seña a Bjorn y Juan Alberto para que me sigan.
—Tengo información de Bella —les digo y ellos asientan y pasan al despacho.
—Creo que hay que verlo cuando Eric llegue —les digo y ellos asientan y la puerta se abre. Es el alemán casado y preocupado.
—Gracias, les debo una —nos dice y nosotros no le damos importancia a eso. Al parecer, es a Brjon que le conoces más y es el que va a hablar.
—Hermano, tenemos información de Bella —dice y Eric se sorprende—, pero antes de verla, lo que yo puedo decir es que esa niña, si no es hija de Jud o tuya, en esta vida lo habrá sido en otra. JODER, que carácter que se maneja la cría, y esa mirada creo que mata al hijo de Grey tres veces como mínimo —dice y lo hace sonreir. Tiene toda la razón; el carácter que se trae esa niña trae como a un perro a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
ZIMMERMAN'S&GREY'S
FanfictionHola este es mi primer fic que me atrevo a escribir, tengo mucha en mente, espero que os guste y que esto es una historia basada en mis libros favoritos de Megan Maxwell y E. L. James.