Un familiar

2.8K 299 5
                                    

*Narra Samuel*

Otro dìa mas en el que me tenìa que ir.. Agarrè mi mochila y salì de mi casa... Bueno.. La de Guillermo.

Y mientras comienzo a caminar, agarro mi celular y comienzo a mandarle a mi prima como iban las cosas... Ultimamente todas las conversaciones eran sobre Guillermo, y la verdad que no me molestaba.

Y con el pasar de los minutos lleguè a mi destino, nunca quiero venir pero con el tiempo lo termino haciendo, ¿Acaso es un gran problema?.

Entrè lentamente en aquel bar y a lo lejos vi a mi tio, le sonreì y lo saludè con el brazo, haciendo un gesto, luego me acerquè a el y me sentè frente a el. Ni

- Buenos dìas, ¿Como esta mi sobrino favorito?-. Preguntó mientras me saludaba y se acomodaba en aquel acolchonado sofá de cuero negro frente a una taza del mismo color, rellena hasta el borde de la espuma del cafè.

- No soy tu favorito.. Tu favorita es Rena y lo sabes, asì que no me mientas -. Dije esas palabras sin pensar, pero en ni interior las dije con mucho enojo guardado.

Mi tio sonrió y puso su brazo en mi hombro, luego expulsó una risa que dejaba ver sus dientes un poco amarillentos.

- Sabes muy bien que Rena no me cae bien desde que se dedica a lo administrativo del negocio familiar.. Lo cual es una pena, Ella es una Zorra con la cual hay que tener mucho cuidado, y además tiene una delantera sorprenderte -. Explicó con una medio sonrisa en su mejilla.

Mi cara se volvió de disgusto extremo, quitè bruscamente su mano de mi hombro y le dediquè una mirada de odio. -Te detesto sabes... !Estas hablando de tu sobrina , !Es parte de tu familia¡, por mi te puedes morir, no tienes Ni un mínimo respeto, ¿Acaso vas obligarla a hacer algo que no quiere? , Por que para tu información no es lo que yo quiero, A nadie de la familia le gusta mostrar algo intimo y.. Cambiar de mujer cada fin de semana -. Le susurrè con algunas subidas de tono para no hacer ninguna escena Y poder dedcargar mi odio.

Mi tio levantó una ceja mirandome con superioridad.

- Samuel... Tienes que saber que esto es lo único que te queda.. Este es tu trabajo, ¿O que?, ¿Vamos a volver a la época de Jessica?, donde estabas vagando por la calle y yo tenìa que dejarte en uno de los departamentos.. !Samuel¡, Ahora tu dependes de mi -. Explicó esto con suma seriedad y su voz desafiante llenó mis oìdos, Sacó unos papeles de un maletìn y los dejó en la mesa. - Ahora... Vas a hacer tu trabajo, aquì tienes sus nombres, direcciones y.. Algunas fotos, ya sabes que hacer, te alcanzará para toda la semana, Y no te olvides del.... Trabajo especial -. Y sin mas preámbulo se paró y se fue.. Lo odiaba tanto...

Y despuès de eso me tocaba ir a algùn lugar, donde se encontrarìa una mujer, o un hombre, en raras ocaciones, y estaba obligado a darle algo de.. Placer, lo cual solo hacía sentirme mas y mas miserable, por que cada mujer con la que me acostaba, sin importar las diferencias, habìa algo que me recordara a ella, desde una simple marca, hasta su color de ojos o de cabello, quizás hasta su forma de gemir me recordaba a en ella, parecìa un enfermo, pero luego de ese pequeño sufrimiento, tenìa un viaje a casa, en el cual podìa reflexionar todo lo que me ocurrìa en el dìa, y justamente ese dìa, las palabras de Guillermo rebotaron constantemente en mi mente... Quizás...Ya era hora de aceptar lo inevitable.

Pero yo, lo querìa hacer, especial.

¿Pornografìa? ➖ WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora