Guillermo

2.9K 323 3
                                    

- ¿Quieres que te hable sobre mi? -. Preguntè entre risas.

- !Claro¡, !No se nada de ti¡, Es injusto que yo te haya contado todos mis oscuros secretos Y para mi tu seas un ángel -. Se quejó Mientras se acomodaba en el sillón y hacia golpecitos en el sillón.

Me acomodè en el sillón y lo continúe mirando , No sabía exactamente que es lo que quería saber de mi, así que sólo me quede callado.

- !Vamos Guillermo dime alguna anecadota sucia¡, ¿Algun amor?, ¿Algun problema sexual?, !Cualquier cosa que arruine tu reputación¡ -.

- Una vez, Recuerdo que estaba con mi ex novia en el instituto y tuvimos la increíble idea de hacerlo detrás de un escenario donde se realizaban actos, No había gente pero de la nada se abrió la cortina y la profesora de música, la directora y unos alumnos me vieron completamente desnudo -. Cuando conté esa anécdota la imagen se volvió a formar en mi mente y una sonrisa se marcó en mi cara.

- ¿Novia?, !Cuenta¡ -. Y... Esa sonrisa se fue al instante.

- No quiero hablar de ellos -.

- ¿Ellos?, ¿Quienes son ellos? -. Cuestionó.

Tome una gran bocanada de aire preparándome para algo muy extenso.

- No eres el único que tienes historias interesantes de vida, Yo tenía una novia, era una chica morocha y con ojos azules, Lamentablemente no tengo las capacidades de describir un momento como tu, Solo, Se lo básico , En fin, Lo que yo sentía por ella era, Muy grande, la amaba, la amaba mucho, pero... Un día cuando salía de la universidad donde ella también estudiaba lo vi charlando con un hombre, muy amistosamente , Y Ahí conocí a Frank, Muy rápidamente nos hicimos amigos, él y yo, compartìamos cervezas, y grandes charlas, Llegué a tener gran confianza con él, Y no sabía que .... Él tenía otras intenciones con migo, Él quería ser mi novio, esa noche en su casa me confesó que me amaba, que quería muchas cosas con migo, Yo no sabía que responder, simplemente me quedé paralizado, Pensaba en mi novia, yo la amaba , pero en ese momento de duda me robó un beso, y me sorprendì cuando notè que... Me gustó, Me gustó el beso, Y poco a poco todo subía de nivel, y terminamos... Teniendo sexo, y sin querer, queriendo, terminamos en un relación, en una relación en la que ni si quiera yo sabía lo que estaba haciendo, Solo sabía que los amaba, a los dos, por igual, !No me mal interpretes¡, Yo realmente los amaba, No quería lastimarlos, Pero al final yo terminé siendo el mas lastimado, una noche luego de la universidad yo.. Vo-Volvì a mi casa y.. -. En ese mismo momento, unas lágrimas me ivadieron, ¿Que podía hacer?, Esas personas me marcaron, me marcaron mucho, y por eso, las lágrimas salieron con mas intensidad.

Samuel instantáneamente me abrazó, por mi parte, no sabía que hacer, no sabìa por que, pero me abrazó, y yo se lo devolví, lo abrazè con un poco mas de fuerza, y lloré en su hombro. - Esto es lo que hacen los amigos, ¿No? -. Preguntó.

Me quedé asì unos segundos y luego me separé.

- Continua, Tu puedes -.

Tomè un poco mas de aire y continué. - Samuel, Ella me engañó con ese idiota, los encontré juntos, mientras se besaban, Luego él se burló de mi y ella me dijo barbaridades , desde que no me amaba y que nunca lo hizo, hasta decirme cosas como que nunca le di ni un poco de placer, y que lo único que doy es lastima -. Eso si que lo recordaba, total, Y completamente, Sus risas y sus miradas como me miraban y mis ojos poco a poco se cristalizaban.

Nos quedamos en un gran silencio.

- No es necesario que me expliques lo que continuó , supongo que es predecible, llorar en bares y sufrir, ¿O me equivoco? -. Preguntó confiado.

- Si, exactamente, pero no fue tan malo ya que conocí a Gisell en una de esas noches, era una mujer que estaba asustada por algo que nunca me quizo decir, solamente me dijo que quería olvidarlo todo, entonces tomamos unas botellas de cervezas y.. Por ese momento fuimos felices, hasta que nos dimos cuenta que no teníamos dinero, yo no tenía a donde ir, y ella tampoco entonces llegamos caminando borrachos aquì y Gisell se encontró con un viejo amigo, el cual es dueño del edificio y nos dejó dormir gratis unos días, yo encontré un trabajo y Gisell igual, pero ella... Quedó bastante.. Impactada por su situación entonces todas las noches se iba del departamento y volvía tarde, a veces alcoholizada y otras drogada, sabía perfectamente lo que hacia pero siempre evitavamos el tema... Entonces un día ella se fue de casa y nos distanciamos, Pero aún así nos vemos de vez en cuando y, no me importa lo que este haciendo, mientras sea feliz -. Cuando termine le dediquè una sonrisa a Samuel, para que sepa que no estoy sufriendo ni nada por el estilo .

- No se que decir -.

-No tienes que decir nada, Simplemente gracias, por escuchar, creo que eres la primer persona a la que le dije algo tan importante -. Agradecí .

- Gracias a ti, También por escuchar -.

¿Pornografìa? ➖ WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora