Perdedor

2.5K 297 8
                                    

- Ganè, y no tuve que usar ningún recurso barato.. Como los amores de mi vida.. Yo simplemente usé mi cuerpo -. Explicó lentamente mientras se volvía a colocar su ropa interior y su pantalón.

- Entonces... ¿Que es lo que quieres de mi?, ¿Cual va a ser "El premio" que te tengo que dar? -. Pregunté haciendo lo mismo que el .

Samuel se sentó a mi lado y comenzó a pensar, mientras se pasaba su mano por el cabello.

- Guillermo.. Quiero que me digas la verdad.. ¿Que es lo que quieres de mi? -. esa pregunta se quedó rebotando en mi mente un buen tiempo, Y luego me dividí en dos, O decirle la verdad, O mentirle, pero... Si le miento se que quedaría muy mal, Ya comenzamos a tener un lazo bastante importante, no quiero arruinarlo, No quiero mentiras... Eso me recuerda a Frank y.. A Lidia.

- Te voy a ser sincero, por que no quiero serte falso, siempre te voy a decir la verdad y espero que tu también hagas lo mismo -. Confesè mientras comenzaba a ponerme nervioso.

Samuel bajó la mirada y asintió levemente, como si tuviera culpa...

- Hace unos días yo... Viaje y en mi se plantó una idea de que se sentirìa.. -. Automáticamente me puse rojo, y las palabras se trababan en mi mente, estaba bastante nervioso. - Follar... Con.. tigo -.

Samuel levantó la cabeza y abrió los ojos, obviamente se sorprendió.

- ¡Waw!.. Eso no me lo esperaba -. Exclamó mientras se paraba y comenzaba a caminar en la habitación.

- ¡No te quiero asustar¡, Es decir... Tu tienes experiencia y.. Bueno.. Yo.. ¿Sabes que?, Olvidalo, Yo me voy a dormir, es demasiado tarde -. Los nervios no me dejaban pensar así que me escapé rápidamente.

- !Guillermo¡ -. Samuel pegó ese grito cuando yo ya estaba con la puerta cerrada dentro de mi dormitorio.

No sabía ya que pensar... No sabía que hacer, así que decidì poner el seguro a la puerta y dormir.

•••|||•••|||•••|||

Otra vez... perdón.. Es muy corto este cap.. Lo se.. Lo se.. Pero esperenme a que terminen los exámenes e intentarè hacerlos mas largos.

¿Pornografìa? ➖ WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora