Un sonido....
Otro sonido...
Mi tío contestó.
- ¿Samuel?, ¿Que demonios haces llamandome a estas horas?, !Deberías estar follando con una mujer¡ !Joder¡ -. Los gritos que salían del otro lado no me afectaban en lo ma sminimo, yo sabía lo que tenía que hacer, no me tenía que importar lo que me decía, solo enfocarme en Guillermo.
- No voy a ir.. Me voy a quedar con Guillermo-. Las palabras salieron de mi cuerpo con toda la seguridad del mundo, estaba seguro de que mi tío podía notarlo aun sin mirarme.
- ¿Entonces van a follar?, perfecto.. Me traes el vídeo lue... -.
Lo interrumpí.
- !No¡, Yo quiero dejar esto..-. Susurré lentamente preparándome para todas las palabras que podrían salir de la boca de mi tío.
Primero se escuchó una risa extremadamente sarcástica.
- ¿Tu? ¿Quieres dejar esto? Deja que me ría.. es imposible.. -. Respondió lentamente - Samuel, te lo voy a volver a explicar, yo salvé tu vida luego de Jessica, creo que es momento de que se guarde aquello en tu cabeza, seguramente seguirías babeando detrás del trasero de esa mujer prostituta si no fuera por mi, !Samuel¡, te ordeno, ahora mismo, por que tengo el derecho, por que soy tu jefe, por que soy el dueño de la empresa familiar, !Que vayas a follarte a las mujeres que te ordeno¡ -. Mis nudillos estaban blancos de la presión que estaba ejerciendo por la furia que tenía contenida, quería gritarle tantas cosas que no se podían imaginar, puedo jurar que era tanto mi fueria que, una lágrima se escapó, esto era muy injusto, me sentía realmente impotente.
- Esto es no es así.. Yo soy capaz de elejir, !Tú jugaste conmigo cuando estaba débil,me prometiste que iba a olvidarla y no es así! -. Hritè mientras las lágrimas comenzaron a salir con mucha mas intensidad. - Tio, ¿Por que tu me tuviste que rescatar?, ¿Por que? -. sollozè - Arruinaste todo -. Me tiré al suelo y apoyè mi espalda contra la pared.
- Samuel.. No.. Para nada.. Yo arregle tu vida, Ahora eres más feliz.. Es mas te di la posibilidad de conocer al amor de tu vida, ¿No es así?, Deberías agradecerme por Guillermo -. Contestó amablemente.
- ¿Como demonios sabes lo que siento por Guillermo? -. Preguntè volviendo a sentir la furia.
- ¿Tu crees que no me entero tus conversaciones con Rena?, Ella es mi intermediaria entre tus sentimientos y yo -. Explicó, no podía verlo, eso era seguro, pero podía imaginarme su sonrisa triunfante, !Que ingenio fui¡ , Rena, Mi prima, aquella mujer que supuestamente odiaba a mi tío, la que yo sentía como mi apoyo moral, era quien le contaba todo lo que yo sentía a ese hombre.
- Tranquilo.. Así es como tienen que ser las cosas, Yo soy el jefe.. Por lo tanto tengo que tener a todos controlados, Y Rena, por muy difícil que parezca, tiene una debilidad la cual comprendo: El dinero, aceptó al instante un par de billetes por confesarme todos tus secretos que compartías con ella -. Luego de eso expulsó unas risas.
Lo odio... Lo odio tanto. Sollozè.
- Esto no puede ser así -. Expulsé en la cumbre de mis penas, con lo poco que me quedaban de ganas de seguir viviendo.
- Samuel, me das pena.. -. Suspiró - Soy una persona muy amable, así que Hagamos algo, Cambiamos El trabajo especial a otro que te parezca mas conveniente , pero mientras tanto, tienes que seguir con tu rutina, ¿Si? -. Esa propuesta generó en mi una pequeña luz de esperanza.
- ¿Vamos a cambiar el trabajo especial?, ¿Como? -. Cuestionè.
- Eso lo arreglaremos mañana.. Visitaré la casa mientras el chico está en el trabajo, pero, que esto no se repita.. Si tu sigues con la rutina puedo darte todo lo que deseas.. Como por ejemplo.. El que no tengas que grabar nada mas con Guillermo -.
Suspire profundo mientras apoyaba mi cabeza en la pared, Si me da la oportunidad de no grabar mas con él , puedo tener la confianza suficiente con Guillermo para.comenzar algo serio, y poco a poco ser mas íntimos , quizás esa era mi solución..
- Tio, Gracias por esto pero que sepas, que cuando tenga la oportunidad, me voy a alejar de ti, y voy a intentar formar mi vida... Tan solo espera -.
°°°°°°°°
Hola!!!! Les quiero agradecer por los votos, comentarios y Todoooo!!, YA LLEGAMOS A LOS 5 MIL LEIDOS Y NO SABEN TOOOODO LO QUE SE LOS AGRADESCO!... Como soy buena, voy a dejar de lado el drama y en el próximo capitulo va a pasar algo hermoso. ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Pornografìa? ➖ Wigetta
De TodoGuillermo era un hombre que nunca tuvo suerte con las mujeres, Y Tampoco tuvo suerte con el dinero, por eso es que vive en una renta con muy malas pintas, Sus amigos son de lo peor, Y ni hablar de que no tiene trabajo, Pero un día conoce a Samuel, U...