Besos Inolvidables

2.5K 301 62
                                    

Automáticamente solté el expediente, mi mente se puso en blanco y mis ojos se cristalizaron pero no solté una lágrima, me sentía completamente como una piedra, no sabía como reaccionar.

Esa mujer que había arruinado por completo mi vida, había dejado todo por ella, pase días llorando por ella y ni hablar de que me engañó y jugó con mis sentimientos, Yo... No sabìa que hacer.

- Lidia... Que... Sorpresa..!Cuanto tiempo¡, ¿Como está tu vida ahora? -. Fingí una sonrisa amable, no me iba a poner a la defensiva, y tampoco quería armar una escena, podía correr el riesgo de que me despidan y necesito el empleo.

- ¡Oh¡, Bien,Tengo una hija, ahora la está cuidando el padre, Bueno, Frank, Me dijo que se siguen viendo, eso es muy bueno, En un mes nos casaremos, Ahora que lo pienso, Te puedo invitar a la boda si lo deseas -. Explicó rápidamente .

Cuando intentaba volver a la normalidad cada una de las palabras me hacían volver a caer, era obvio que habìan olvidado por completo todo lo referido al pasado y nuestra historia, Y también me di cuenta yo mismo que también seguía sintiendo algo por Lidia, Puede ser muy poco, pero yo sentía algo por ella.

- Me encantarìa, felicitaciones por tu hija y por, Tu boda -. Dije pausadamente.

- ¿Y como es tu vida ahora?, ¿Pudiste terminar la universidad?, Se que la habías dejado por algo.. Pero no recuerdo que, Oh, Y.. ¿Tienes alguna novia? -. Comenzò a cuestionar.

- Bueno, no termine la universidad, y estoy viviendo con un anigo, Y, Tranquila yo.. No tengo novia, no tuve nada, Serio desde, Bueno, desde... -. No quería hablar mucho mas, simplemente quiero.. irme de aquí y Estar tranquilo, pensar en paz, y poder olvidarla, no temblar cuando ella habla o se acerca.

- No importa Guillermo, siempre hay posibilidades de mejorar la vida, Aunque tu, tienes muy pocas.. -. comenzó a reír por lo bajo.

- ¿Disculpa? -.

- Guillermo, seamos sinceros, sin mi tu no eres nada, eres algo inservible, no sirves ni si quiera para dar amor, ni para dar placer, Guillermo, Frank te sigue jodiendo la vida por que ni si quiera tienes el valor de hacerle frente, ¿Por que?, por que eres un cobarde, Nunca te ame, Frank nunca te amo, Y mientras tu pensabas que nosotros dos te tenìamos como el único amor, Estábamos acostandonos, ambos, Disfrutando el uno del otro, ¿Por que?, Por que tu no servias para nada -. Lidia soltaba esas palabras ácidas e hirientes con suma naturalidad, como si fuera un simple texto de una hombre y algo que decía con suma naturalidad. - ¿Sabes?, Ahora mismo como se que debes estar mal diciéndome por dentro, o luchando por no llorar te voy a dar un regalo, algo para que nunca me olvides.

Lidia se inclinó y me besó, mi mente se puso en blanco y,comencé expulsar lágrimas grandes, La muy zorra con sumo descaro metió su lengua dentro de mi boca, y luego, se separó.

- Adiós Guillermo, termina de ordenar, o si no te despedirán -. Y se fue de la sala, riéndose, a carcajadas.

Y yo.. Yo me quedé allí, llorando , quizás era un mecanismo de defensa, pero eliminé uno por uno mis sentimientos , y ordené todos los expedientes.

Luego de unas horas, me fui al baño de la oficina y cerré con seguro la puerta, me sentè en el piso dejando que mi espalda toque la madera de la puerta, y comencé a llorar.

¿Pornografìa? ➖ WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora