Por mì

1.6K 221 2
                                    

Abrí mis ojos lentamente u pude notar una pequeña luz amarilla y una pared blanca, giré mi cabeza un poco para ver el techo de lo que reconocía como mi dormitorio, cerré y volví a abrir mis ojos repetidas veces intentando seguir con el reconocimiento, me sentè en la cama y sonreì al verificar que estaba sano, me toqué la cara y pude notar que estaba un poco hinchada y dolía bastante, pero no le di importancia, lo que mas me asustaba era mi hombro izquierdo que tenía una venda blanca con una mancha roja que obviamente era sangre.

- Que bueno que estuve cerca -. Escuche decir a Samuel que estaba parado en el marco de la puerta observándome.

Estuve un minuto en silencio y luego lo observe, le Sonreí pero posteriormente recordé quien me hizo todo esto, suspire profundo y apretè mis nudillos con fuerza.

- Lo odio.. ¿Por que me tiene que pasar esto a mi? -. Pregunte en un grito de furia.

Samuel se sentó en la cama a mi lado y pasó su mano por mis nudillos para luego entrelazarlas.
- Creeme que por el daño que te hizo, lo pagò bastante barato -. Confesó cabizbajo uniendo nuestras manos con mas fuerza.

- ¿Lo-Lo lastimaste? -. Pregunte abriendo los ojos un poco sorprendido.

- !Tranquilo¡, Solo... Pude darle un puñetazo de todos los que tenìa ganas de darle.. Luego llegó una mujer y.. Se detuvo, pero creeme Guillermo, ver la sangre saliendo de su boca me pareció suficiente como para vengarte por lo que hizo.. -.

Cuando esas palabras salieron de la boca de Samuel sentí miedo, él.. Era capaz de lastimar a una persona por mi, aunque.. Él tenía razones para hacerlo, es decir, Frank me lastimó muy fuerte físicamente.

- Samuel.. No lo vuelvas a hacer.. Yo te amo, y no es necesario que lastimes a otras personas para demostrarmelo.. ¿Si? -. Esas palabras salieron con desesperación, coloque mis manos entre sus mejillas y lo mirè a los ojos.

- Solo lo hice por que.. !Te estaba lastimando¡.. ¿Que quieres que haga?, ¿Que me quede quieto y solo observarte?, Disculpame pero.. Eso es una tortura para mi-. Se lamentó .

- Olvidalo.. -. Observe la venda de mi hombro e intente recordar el momento en el que me golpearon... - Samuel ¿Cuando me golpearon en el hombro?.. No lo recuerdo -.

- Cuando estabas inconciente te pateó en el hombro gritando algo sobre besar a Lidia.. -.

Así que Frank se enteró lo de aquella noche.. El beso con Lidia, Maldito idiota.

- ¿Vas a ir a la boda? -. Preguntó sacando la tarjeta del bolsillo.

- No lo se... -. Respondì apoyando mi cabeza en la almohada para luego suspirar.

- Odio a ese hombre.. ¿Sabes?, deberías ir para solamente mostrarle que estas sano, arruinarle la fiesta de alguna manera.. No se.. Además.. Seguramente haya comida.. O bebidas.. Vamos a divertirnos en su cara -. Propuso.

Gire mi cabeza para mirarlo a los ojos dándole una sonrisa cómplice.

- Tan solo dame un beso, idiota -.

Samuel sonrió sentándose Encima de mi entre pierna para mientras yo colocaba sus manos en su cintura, se encorvó para besarme pero en ese instante el sonido de la puerta sonó.

Ambos gruñimos al unisono para luego reírnos.

- Yo voy... -. Dijo con mala gana Mientras se dirigía a abrir la puerta. - Quizás la persona que vino te traiga algo... -. Comentó con intriga.

- ¿Quien es? -.

- La perra mala gana... -.

Me reí mientras veía como se iba.

¿Pornografìa? ➖ WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora