Mientras estaba volviendo pensaba en lo que tenía que afrontar ahora, mientras caminaba me esta replanteando la idea de dormir con mi tío o.. Simplemente no pasar la noche en la casa de Guillermo.. Bueno, nuestra casa, sin darme cuenta estaba en frente de la puerta de nuestra casa.. Y.. Realmente no quería entrar pero, no puedo seguir siendo un cobarde en mi vida.
Abrí la puerta lentamente y mientras subía los escalones poco a poco mi corazón latía con mas fuerza, sentaba que me podía desmayar ahí mismo... Pero, tenía que entrar al departamento, así que volví a abrir otra puerta para entrar a nuestro edificio.
Estaba oscuro, pero de repente la luz se encendió y un Guillermo bastante alegre apareció.
— !Bienvenido¡ -. Saludó.
— ¿Por que tanta alegría?-. Pregunté mientras intentaba relajarme.
— Hoy.. Cuando me levanté me di cuenta que hoy se cumple nuestro primer mes juntos, desde que entraste a la casa y todo eso.. Se que es una idiotez, pero.. Quería resaltar que hoy es algo así como nuestro mesiversario.. -. Explicó entre risas nerviosas, estaba avergonzado.
Oh..no.. Dime que no fuì tan bestia de engañarlo el día de nuestro primer mes juntos, realmente soy la peor persona del universo.
Las lágrimas comenzaron a caer inconscientemente, ya no podía seguir con esta mentira, realmente no podìa, me alejé unos pasos de Guillermo e intenté ocultar las lágrimas.
— No te emociones.. Es una idiotez al final.. No pensé que te iba a afectar tanto -. Él intentaba consolarme, y cada vez me hacía sentir peor, intentó abrazarme pero lo esquive y mis lágrimas aumentaron.
— ¿Samuel?, ¿Que te ocurre? -. Cuestionó mientras me miraba sin entender mucho que estaba ocurriendo.
Entre lágrimas coloqué mis manos en sus mejillas y lo besè, y, creanme cuando les digo que lo besé con la misma pasión que besé a Jessica hace unos minutos, por que pase lo que pase yo amo a Guillermo, pero, en ese beso, esperaba sentir lo mismo que sentìa con Jessica, pero.. No.. No lo sentí, realmente estaba muy confundido, no puede ser, apareció Jessica en mi vida y.. Todo cambio de este manera.. ¿Que demonios hacia esta mujer?.
— Guillermo, solo quiero que sepas que te amo, pase lo que pase te amo, te amo, te amo, por favor.. Creeme, me debo ir pero.. !Por favor creeme¡-. Expulse aquellas palabras con suma insistencia.. De alguna u otra forma tenía el presentimiento de que se iba a enterar, pero, necesitaba que tenga presente estas cosas para que luego puedo solucionar las cosas.
Dentro me sentía la peor persona del mundo, hasta me sentía sucio, no podía seguir con este sentimiento y lo único que quería era es un tiempo a solas, poder acomodar mis ideas, ahora mismo me siento una Bestia.
Le di un beso bastante suave de despedida para abrir la puerta, pero cuando intente salir del edificio, me encontré con la persona que menos quería ver, una agitada, canasada y con una sonrisa triunfadora que me hacia pensar que esto iba a acabar mal.. Gisell.
ESTÁS LEYENDO
¿Pornografìa? ➖ Wigetta
RandomGuillermo era un hombre que nunca tuvo suerte con las mujeres, Y Tampoco tuvo suerte con el dinero, por eso es que vive en una renta con muy malas pintas, Sus amigos son de lo peor, Y ni hablar de que no tiene trabajo, Pero un día conoce a Samuel, U...