Propuesta

1.4K 168 22
                                    

Desperté sobresaltado, había tenido una pesadilla, obvismente en ella se encontraba Guillermo y Jessica mientras yo estaba exactamente en el medio sin una posición definida, sin saber que hacer, sin saber si lanzarme hacia Guillermo o hacia Jessica, claramente estaba bastante perseguido con aquel tema, cuando pasè mis manos por mis ojos para quitarme las lagañas tenía un poco húmeda la zona.. Al parecer había llorado durante la noche sin darme cuenta..

Decidí no darle importancia al tema, olvidarme un poco de la situación, salí lo mas normal que pude de aquel cuarto de invitados para ver a mi tío cortar una llamada en el móvil y girar a verme con una sonrisa en la cara... ¿Que demonios?.

- !Buenos días Samuel¡, !Mi sobrino querido¡ -. Saludó amablemente mientras me abrazaba..

- ¿Por que bebes tan temprano? -. Pregunté intentando quitármelo de encima de mi.

- Estoy sobrio.. Por suerte.. -. Respondió separándose de mi .

- ¿Con quien hablabas por teléfono y por quebranta felicidad? -. Cuestionè mientras inspeccionaba su cocina intentando encontrar algo para desayunar sin tener que preparar algo extremadamente difícil.. Para no encontrar nada.

- !Oh¡, Si.. Bueno, Tu dijiste que estabas abierto a nuevas opciones, ¿No es así? -.

Yo me limité a asentir .

- !Ok¡, Necesito un favor, pero.. No es uno de los favores de siempre por losnque vas a tener que.. Poner mas que una noche con una mujer si no que estamos hablando de algo mas serio.. -.

Comenzó a explicar pero lo interrumpió el ruido de un timbre, observó la puerta y me sonrió.

- Tu oportunidad está detrás de esa puerta -.

Con ese comentario caminó unos pasos hasta la puerta y de un rápido movimiento la abrió, dejando ver a una Jessica un poco mas natural.. Nunca la había visto sin un excesivo maquillaje, y la verdad que así me parecía mucho mas hermosa que de las otras maneras, hasta me hacía recordar a alguien, sonrió tímidamente para luego entrar en el departamento y darme un sutil beso en la mejilla, como si lo que hicimos hace unas noches fuera solo mi imaginación.. Ella me observó y luego vio como mi tío se acercaba a nosotros.

- ¿Se lo dijiste? -. Preguntó.

- Estaba en ello.. -. Respondió frotando sus manos para continuar.

Jessica asintió y se sentó en el sofá observándonos a ambos. - Continúen -.

Mi tío puso los ojos en blanco y me devolvió la mirada.

- Una empresa me pidió un par de chicos para... Grabar.. Tu sabes.. Vídeos de manera profesional, no tu mierda amateur.. ¿Entiendes?, Si, trae visitas pero... Trabajar con una empresa nos da seguridad de mas cosas -. Continuó. - Intente no tenerte como primera opción pero el otro chico al que mandé se arrepintió al ver una puta cámara, tu tienes experiencia, pero.. Se que no te gusta mucho el trabajar así pero, !Hay buen dinero¡, solo 2 películas y lo mejor del trato es que.. !Tengo a tu porn star¡.. !Jessica¡, ambas serán con ella no hay ninguna letra chica, !Es tal como te digo¡ -. Su plan parecía bastante convincente, además de que tenía la excusa de acostarme con Jessica por trabajo, no me parecía mal, podía dormir con mi tío y con el dinero de la película comprar un departamento... Pero... Guillermo aparecía en mi mente siempre aunque intentara olvidarlo, quizás mientras grabo la película puedo visitarlo, intentar charlar, arreglar las cosas..

- Parece interesante... Puedo dormir aquí mientras tanto... ¿No? -. Pregunté entre risas en tono de broma.

Pero como respuesta tuve una cara de seriedad por parte de ambos.

- Tienes que ir al centro a grabarla y estarás prácticamente ahí durante 6 meses, nos quedaríamos en una casa que tengo por ahí... -. Explicó Jessica.

Mi mirada se quedó perdida en ella, era una buena posibilidad para poder lanzarme hacia una opción, la cual obviamente era Jessica, olvidarlo de una vez por completo, quizás debería dejar de Mentirme a mi mismo y aceptar que Guillermo y yo ya no podemos estar mucho mas tiempo juntos, tenemos que continuar nuestras vidas por separado.

- Creo que esta bien, es una buena oportunidad.. Supongo -. Con esa frase parecía que estaba aceptando con algunas dudas.

Jessica abrió sus ojos de par en par y mi tío sonrió triunfante ante la aceptación de su propuesta.

- Eres el mejor sobrino, el vuelo sale en 2 días y ustedes dos tienen que hacer muchos papeles -. Comentó con una sonrisa mientras me abrazaba.

Pero en el interior estaba un poco confundido, definitivamente... Tenía que hacerle una última visita a Guillermo, para poder aclarar mis ideas.

¿Pornografìa? ➖ WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora