Samuel se quedó tenso como si todos su cuerpo se hubiera detenido por unos segundos, luego volvió a la normalidad.
- Para nada... Solamente... Dejé la cámara en tu dormitorio y bueno, pasó lo que pasó -. Explicó lentamente.
- ¿En serio?, ¿Justamente Dejaste la cámara encendida en mi dormitorio?, ¿No te parecen muchas coincidencias juntas? -. Cuestione con un tono de superioridad.
- Guillermo, además de ser stripper, tengo un pequeño Hobbie -. Comentó muy lenta y pausadamente, como si quisiera esconder el tema.
- Te escucho -.
- A veces, con alguno de mis clientes mas... Antiguos grabo vídeos -. Continuó.
Si, ahora estaba completamente seguro, mi compañero de piso era un psicópata de las relaciones sexuales, desde ser stripper a !Actor porno¡, ¿Esto es una broma?, ¿Donde están las cámaras?.
- ¿Videos de que tipo? -. Pregunte como si yo no supiera la respuesta, claramente la sabía, Pero, ¿Por que no ser un poco malo?.
- !Guillermo por Dios¡, !Vídeos porno¡ , ¡Soy actor porno! -. Gritó.
- Los vecinos no querían enterarce -. Me limité a comentar.
Automáticamente se puso rojo, era la primera vez que lo veía avergonzado por algo, casi siempre lo veía como una persona a la cual nunca le importarían estas cosas. - Te sonrojaste -.
Samuel tomó una gran bocanada de aire. - Las personas que yo conozco solo saben una de estos secretos, O que soy stripper o que soy Actor porno , !Y a algunas personas les miento diciendo que trabajo para el cine¡, Me siento raro, sabes demaciado de mi, Y eso no me gusta, Por que puedes usarlo en mi contra -. Explicó lentamentamente.
- Samuel de Luque, De ahora en mas somos amigos, Y puedes contarme cualquier secreto, por que nunca lo usaría en tu contra, ahora mismo soy como un cofre cerrado con muchos candados -. Cuando solté esa frase un recuerdo se desprendió de mi.
*Flasback*
Tres Años antes...
- Guillermo, Yo puedo guardar tus secretos, Ahora soy como un cofre cerrado con muchos candados, Y la llave la tienes tu, siempre seré tu cofre -.
- !Guillermo¡ -. Ese grito me sacó de mis pensamientos, Ese recuerdo me movilizó interiormente.
- ¿Que? -.
- !Me haces respetir todo¡, Te estoy diciendo que no puedo ser tu amigo por que no se nada de ti, Nunca me comentaste algo sobre tu vida -.
ESTÁS LEYENDO
¿Pornografìa? ➖ Wigetta
DiversosGuillermo era un hombre que nunca tuvo suerte con las mujeres, Y Tampoco tuvo suerte con el dinero, por eso es que vive en una renta con muy malas pintas, Sus amigos son de lo peor, Y ni hablar de que no tiene trabajo, Pero un día conoce a Samuel, U...