Atrapados

2K 241 3
                                    

- ¿Por que eres su cliente?, ¿Tu?, !Tu lo que menos necesitas sexo¡, Siempre tienes a todos los hombres que quieres, ¿Por que necesitas estar con Samuel?, !Gisell¡ ¿Por que entre todas las personas del universo tu te tuviste que acostar con la persona que amo? -. Mi cuerpo se sentía mal sentimentalmente, mi amiga, algo así como una hermana para mi se había acostado con una persona que quería, que amaba... Pero me di cuenta de que yo soy ciego, de que no me quería dar cuenta de la verdad que tenía frente a mis ojos, entonces una pequeña lágrima se escapó de mi cuerpo pasando por mi mejilla, y Obviamente, Gisell la notó.

- Guillermo, yo se que quieres seguir viviendo en tu mundo de fantasía donde Samuel es él único hombre para ti, y vuelve todas las noches del trabajo con un ramo de flores y te dice "Mi amor", Samuel es una persona que no se molesta en fijarse los sentimientos de una persona.. Creeme cuando te digo, que solamente se preocupa en tenerte en la cama lo antes posible y divertirse él sólo.. No importa los Traumas quente genere.. No importa.. Nada.. Para él.. Solo eres un objeto , Un objeto con él que debe acostarse, tener sexo y si no quieres, para él no existes -. Gisell no escatimó lágrimas , Cada una de sus palabras me afectaban mas que la anterior, y tenía tanta razón, en mi mente siempre estuvo esa posibilidad pero, era imposible que yo solo me diera cuenta de todo esto, Samuel obviamente no me quería, bueno, en realidad si me quería, me quería en las noches y desnudo junto a él, si no, no tenìa importancia.

Si me pudieran ver desde el exterior se notaba claramente que había sentido él choque contra la realidad, que todo lo que yo creía con Samuel, era imposible, claramente estaba viviendo en un mundo de fantasía, Y eso.. !Mierda¡, Me dolía.. Esa presión en medio de mi pecho era real , y las lágrimas que expulsaba lo acompañaban todo.

Gisell se sentó en el sofá y mededicó una sonrisa, me recostè a su lado y me abrazó con fuerza, rodeandome por completo, protegiendome, dándome la señal de que podía llorar tranquilamente por que,Ella iba a estar ahí para consolarme.

Entre mi sollozo pude expulsar un mensaje de odio. - Frank.. Lidia.. Y Samuel, todos deberían morir quemándose en el infierno por mi parte quiero que sepan que son de lo peor -. Grité entre mis susurros, ya que el llanto de confusión que tenía no me permitía hablar con claridad, posterior a eso Gisell sonrió.

Me paré lentamente y me acerqué al refrigerador, lo abrí con un movimiento desganado y saquè de allí todas las botellas de cerveza que le pertenecían a Samuel, Busqué entre los cajones aquel invento del demonio para abrir las botellas, Agarrè con mi brazo una de ellas y me di vuelta para hacerle una señal de brindis a mi amiga, para luego bajarme el contenido de la botella en muy poco tiempo, quizás unos minutos, a los cual le siguió la otra, mientras intentaba abrir otra más del refrigerador los brazos de aquella mujer se pusieron contra mi para que no pueda abrir aquel electrodoméstico de la cocina.

- Guillermo, entiendo que estés deprimido pero, Ya bebiste mucho -. Se quejó.

El alcohol que ya había consumido antes y el de ahora se juntaron haciendome sentir realmente mal.

- ¿Sabes?... Tu me recuerdas a alguien-. Vacilé mientras mis manos se colocaron en sus hombros. - La mujer que me recuerdas es muy bella y antes la querìa en mi cama -. Comenté mientras mi mano pasó a su cuello.

- ¿Guillermo que estás diciendo? -. Cuestionó confundida, mientras sentía mis dedos rozar contra su piel.

- Joder.. Como la quería -. Terminé esa frase con mis dedos en sus labios, haciendo que deje ver un poco sus dientes. - ¿Sabes quien es esa mujer? -. Pregunte mirándola a los ojos.

- ¿Yo? -.

- Si.. Tú -.

El alcohol es malo, y hace que no puedas pensar bien y esta es una de las peores cosas que pude haber echo en mi vida, quizás no por aquel beso apasionado que le di aquella tarde noche presionando nuestros cuerpos contra el refrigerador mientras Gisell intentaba negarse pero terminó dejándose llevar, esa noche , mi idea era llevarla a la cama, olvidarme un poco del mundo y luego culpar el alcohol,pero, entonces la puerta del departamento se abrió y alguien vio aquella escena... Y no podía ser mas que... Samuel.




¿Pornografìa? ➖ WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora