Déjà vu

1.5K 175 16
                                    

*Narra Samuel*

El amor.. Que hermoso y horrible sentimiento, es aquel que te eleva por lo cielos haciéndote sentir la persona mas dichosa del mundo o, también es aquel que te hace sentir miserable, estúpido e inservible en ese ámbito, todo depende de que etapa estés viviendo con la persona que amas.. O odio.. O deberías odiar.. O deberías anar, en fin, yo obviamente no estaba en la mejor situación sentimental, no creo que una persona con lágrimas en los ojos como cataratas, amarrando con una mano una mochila desordenada y semi abierta y con la otra presionando una fotografía contra su pecho sea la imagen que tiene una persona sobre "El mas afortunado sentimentalmente".

Caminé sin rumbo por unas horas para luego sentarme en una banca de una plaza bastante vacía me quité mi mochila y decidí pensar que iba a hacer ahora... Obviamente no podía quedarme con Samuel.. Es decir el no quiere verme ni la cara, tampoco puede estar con Jessica, ella se espantarìa si recibiera el mensaje de que por su culpa dejé a mi nov.. Ex-Novio... Entonces una persona llegó a mi mente generándome un mal en el estomago, si no quería pasar una noche en la calle él era mi última salvación... Mi tio.

Esta situación era como un déjà vu demasiado increíble como para ser real, la misma mujer, los mismos problemas y la misma solución.. Solo espero que esta vez mi tío no quiera utilizarme para su beneficio.

°°°°°°

Suspirè profundo y toqué el timbre del departamento de la persona mas detestable del mundo.

Cuando abrí la puerta me encontré con mi tío vestido con una bata de al parecer una fina tela y una botella de champagne en su mano.

- Esperaba una zorra... No un sobrino -. Explicó con una cara de desilución.

Suspire aún mas profundo y realicé la muestra máxima de vergüenza que una persona pueda realizar, era como perder una batalla interna de muchos años.

- Guillermo me echó de casa, quisiera saber si pudiera pasar la noche aquí -. Sentía vergüenza agena de mi mismo.

Mi tío mostró su característica risa socarrona.

- Que interesante.. Solo visitas a tu tío cuando lo necesitas, que bueno que soy una persona muy amable así que pasa, Bienvenido a mi dulce hogar -.

Su piso demostraba bastantes lujos a simple vista, los sillones de cuero, las alfombras de gran tamaño que cubrían algunas partes del suelo pero lo que mas llamaba la atención era ese increíble ventanal que dejaba ver un hermoso cuadro de la ciudad, con su iluminación tan típica que te dejaba hipnotizado por unos segundos.

Cuando me di vuelta mi tío estaba abriendo una botella de vodka y sirviendo la bebida en pequeños vasos transparentes.

- Samuel.. Sabes que mi ayuda no es gratis -. Comentó mientras terminaba de servir mi vaso.

- No hagas que el vodka me caiga mal-. Respondí para luego de un rápido movimiento beber todo el contenido.

- No es broma Samuel... -.

- ¿Cual será la paga?, ¿Mujeres?, ¿Hombres?, ¿Ambos?, !Ya nada me importa¡, ya estoy seguro de que el amor es una mierda.. Que no necesito a nadie y a nada hazme tener sexo con quienes quieran.. !Ya no me importa¡, Ya no me duele.. -. En este caso recogí la botella y le di un trago bastante largo quemando mi garganta por dentro.

- ¿Y Jessica?-. Preguntó jugando con su pequeño vaso vacío.

- Jessica... Jessica.. Yo.. No se que siento por Jessica, solo se que es una de las pocas personas por las que intentaría hacer algo ahora mismo.. Quizás, ella es la única persona de la que escucharía un consejo -. Deje la botella a un lado y apoye mi cabeza en aquella mesita.

- Y.. ¿Guillermo?-.

Cerré los ojos automáticamente para levantar mi cabeza y mirarlo a los ojos.

- Todavía tengo sus sentimientos dentro de mi, quizás.. Solo necesito un tiempo.. No lo se, yo antes estaba seguro que él era el amor de mi vida pero ahora , Apareció Jessica y no se que responder, Quisiera poder alejarme de todo esto por un tiempo para poder pensar con más claridad, Para poder decidir entre seguir la lucha con Guillermo y olvidar a Jessics, o Volver al pasado y vivir la relación que no pude hace años olvidando a Guillermo -. Expliqué un poco desganado.

- Creo que podemos ayudarnos ... Tu me ayudarías a mi y yo te ayudaría a ti.. -.

Observé a mi tío con duda y Sonreí.

- Te escucho.. -. Dije preparando mi cuerpo para esperar opciones.

- No.. Tan solo espera, vete a dormir hoy a sido un día muy duro para ti.. Mañana te diré todo -.

Y con esa incógnita mi tío me mostró el dormitorio de invitados donde pase la noche.. Pensando.. ¿Que será de mi vida ahora?..

¿Pornografìa? ➖ WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora