- ¿Que estas diciendo? -. Pregunté con una sonrisa nerviosa mientras me paraba para evitar contacto visual, Abrí la heladera y busqué una jarra de agua.
- Guillermo -. Mi nombre lo pronunció con un poco de enojo, Se levantó del sofá con mucha ímpetu y luego se acercó a mi, se acercó demasiado a mi, Me puso un poco nervioso, Luego me miró a los ojos y sonrió. - ¿En serio?, ¿Te pongo nervioso, Guillermo? -.
- Yo no estoy nervioso, ¿Tu? , ¿Ponerme nervioso a mi? -. Reí sarcástico bajo mi fachada de
paz, Me dí vuelta y levanté mi brazo para buscar un vaso, Mientras me servía el agua, Samuel me abrazó por detrás y apoyó su cabeza en mi hombro, Luego posicionó su cadera justo detrás de mi muslo.- ¿Esto te pone nervioso, Guillermo? -. Preguntó.
Dejé la jarra en la mesada y me dí vuelta, mientras respiraba profundo, miré a Samuel a los ojos y me relajé lo mas que pude.
- Nada de lo que hagas me va a generar nervios, tu no influyes nada en mi vida, solo eres un amigo -. Explique lentamente, luchando con migo mis para no ver sus labios, que hace poco estaban tocandome.
- ¿Estas seguro? -. Cuestionó acercándose aun mas, para agarra el vaso.
- Obviamente -.
Samuel sonrió seguro de si y comenzó a caminar por la sala mientras se acariciaba el pelo pensativo.
- ¿Y si lo ponemos a prueba?, Tengo una idea -. Propuso.
Samuel se movió por la sala para encontrar su mochila, cuando la encontró comenzó a sacar un par de cosas, entre ellas, un trípode pequeño y una cámara.
- ¿Vamos a grabar un vídeo porno? -. Pregunte entre risas sentándome en el sofá.
- No, esto es para que no hagas trampa -. Explicó mientras acomodaba la cámara apuntando al sofá en el que estaba, cuando terminó fue en busca de una sábana.
- ¿Samuel que estas tramando? -.
- El juego es así, Nosotros nos vamos a desnudar de la cintura para abajo y nos taparemos con la sábana, ambos nos Estimularemos el uno a otro durante 2 minutos, el primero en tener una erección, O el que resista mas tiempo, Pierde.. Eso significa que si tu pierdes, si te causo algo, significa que tengo razón, y tu quieres algo mas que una amistad... Por que ... Los amigos.. No causan erecciones -. Samuel explicó todo esto con suma naturalidad, como si fuera muy normal, Me tomó unos minutos pensar si aceptar o no aquel "Juego" , Si perdía tenía que aceptar una vergüenza interminable, Pero si ganaba.. !Samuel se va a cansar de mi¡. - Y por último, si gano.. Me tendrás que dar algo a cambio-. Concluyó.
- ACEPTO-. Dije con suma seguridad.
Samuel comenzó a desabrochar su cinturón y a bajarse los pantalones, automáticamente me di vuelta y comencé a hacer lo mismo, Una vez que estuve completamente desnudo, me di vuelta y mis ojos se encontraron con la extremidad de Samuel, Y... No tenía mucho que comentar... Es decir...!Era Grande¡, !Joder¡, Lo que se debe sentir que te...
Antes de perder el juego sin si quiera empezar, abandoné mis pensamientos.
Los dos nos sentamos al mismo tiempo y luego nos tapamos con la suave y blanca sábana, que transparentaba un poco las extremidades de ambos.
- Quiero empezar yo -. Dije seguro con una sonrisa ya que antes de comenzar una estrategia se planteó en mi mente.
Samuel miró su celular, presionó un botón y luego cerró los ojos respirando profundo. - Comienza -. Dijo sin abrir los ojos.
Sonreí de lado respire profundo y comencé fingiendo un gemido en un tono un poco agudo para que pareciera femenino, me acerquè a su oreja y abrí mi boca largando otro gemido . - Oh... Vamos Samuel... Se que quieres tirar de mi cabellera mientras me penetras -. Fingí en una voz femenina mientras parecía estar en el éxtasis sexual, Planté un beso cerca de sus labios y otro en su cuello, esto hizo se remueva un poco en su lugar, pero sin ninguna erección, - Oh.. Vamos.. Samu.. Penetrame.. Grabemos un vídeo.. Se que quieres -. Insistí gimiendo en esa voz femenina. - ¿Acaso no me reconoces? -. Mi mano se infiltró debajo de su camisa y con mi uña acaricie sus musculas lentamente, Aunque estaba concentrado en intentar ganar no podía creer la musculatura que Samuel tenía.
- Oh.. Vamos.. Soy..Je-ssi-ca.. Ese amor imposible -. Susurré en su oído.Samuel se quedó quieto y luego se movió en el sofá, Cuando creí que por fin iba a ganar ya que Estaba a punto de conseguirlo cuando la alarma sonó.
Samuel abrió los ojos y sonrió - Terminó el tiempo, me toca -.
Mierda , eso fue lo único que pude pensar y expresar, ahora tenía que hacer todo lo posible por resisitir esto.
Samuel volvió a configurar el celular y luego me lo dio. - Cuando quieras -.
Respiré profundo, cerré los ojos, y luego presione el botón . - Tiempo -.
Lo único que pude sentir fue una respiración agitada, y luego un gemido, Sabía perfectamente que eran de Samuel y por lo tanto, tenía que luchar muy fuertemente para que nada ocurriera, - Oh.. Guillermo.. ¿Tu quieres tener sexo conmigo no?, Disfrutar mi cuerpo.. ¿No? -. Cuestionó susurrando en mi oreja, Luego su mano se pasó por mi cuello bajando lentamente por mi camisa - !Ay¡, Guillermo, Por favor.. Penetrame.. Por favor.. !Hazlo ahora¡ -. Suplicó en un gemido Samuel, Esto no me causo lo suficiente pero faltaba muy poco para perder el equilibrio, una de sus manos sujetó la corbata que tenía roja y tiró de ella aproximando mas aun a el, segundos después de eso nuestros labios simplemente se rozaron , Con un tacto mínimo, Automáticamente después de eso dejó un beso en mi cuello. - Guillermo -. Soltó entre respiraciones agitadas. - Abre los ojos -. Yo, obedecì, y lo único que vi fue nada mas y nada menos que Samuel pasando su mano por toda su extremidad, masajeandola a una velocidad media, mis ojos se abrieron aun mas y debajo mio mi extremidad se hizo presente, Pero aun así Samuel decidió besarme, tirando de la corbata me mantuvo cerca de el, el beso aumentó de intensidad rápidamente , pero, ni bien la alarma sonó Samuel se separò de mi.
- Tenía que estar seguro -.Explicó - Guillermo que esto sea una lección, Yo siempre gano.. -.
ESTÁS LEYENDO
¿Pornografìa? ➖ Wigetta
AcakGuillermo era un hombre que nunca tuvo suerte con las mujeres, Y Tampoco tuvo suerte con el dinero, por eso es que vive en una renta con muy malas pintas, Sus amigos son de lo peor, Y ni hablar de que no tiene trabajo, Pero un día conoce a Samuel, U...