Pensamientos y Compañeros

2.9K 317 30
                                    

Las horas pasaron poco a poco y luego de una cena preparada por Samuel, que no estaba nada mal, me dedique a esperar el autobús, mientras escuchaba con mis auriculares una canción que estaba en el celular desde antes, Me Deje de prepcupar por el ritmo y la letra de la canción cuando algo se planteó en mi cabeza... ¿Que Se sentirá Follar con Samuel?, automáticamente mi mete se dividió en dos, los que seguían haciéndose la pregunta, Y los que se ponían a vomitar por la simple idea, pero, superaba en gran parte la que seguía preguntandose, ¿Que se sentiría?, Es decir, El tiene amplia experiencia en... Las relaciones sexuales en ambos sexos, Y Quizás, el grabarlo cause otras sensaciones, ¿Quien soy yo para juzgar?.

En ese momento llegó el autobús, Me alejé de mis pensamientos y entre directamente en el.

Cuando me senté seguí reproduciendo la canción, Y Apoyé mi cabeza en el asiento, Definitivamente, no iba a follar con Samuel por mas que lo desease, No voy a volver al pasado, Y aunque quisiera, No podría, vería la cara de Frank en todos los aspectos, mi mente aún no está preparada para olvidar algo que me marcó tanto, aunque, pasó hace tantos años... No tiene sentido volver a ver el pasado.

El viaje transcurrió con paz, sin muchos pensamientos más, Obviamente intentaba cambiar de tema conmigo mismo cuando Samuel aparecía.

Al llegar al trabajo me registre y mi tía me saludó con suma felicidad, luego comunicó una de las peores noticias.

- Guillermo, ella es Lidia, Lidia, El es Guillermo, trabajaran juntos a ayudar con los papeles caídos de la estantería de mi despacho, Solo los tienen que organizar por fecha, yo lo haría pero tengo una reunión y tardaría días -. Explicó apurada y luego salió corriendo con su maletín en mano.

La muchacha rubia pero de unos hermosos ojos azules me dedicó una sonrisa y se dirigió sin ningun comentario hacia la pila de expedientes tirados en el suelo, Ambos comenzamos a Ordenar los expedientes.

- Emm... ¿Tu tienes el turno mañana no? -. Pregunté para cortar el silencio.

- Lamentablemente, Si -. Cuando contestó eso me quedé quieto, y le dedique una mirada sorprendido, de algún lado conocía esa voz, Yo lo sabía.

- Disculpa pero... ¿Te conozco de algún lado? -. Pregunte dedicándole una sonrisa.

Ella suapiró profundo y luego soltó el expediente que tenía en la mano - Si Guillermo nos conocemos, Soy Lidia -. Respondió como si estuviera... ¿Decepcionada?.

- ¿Lidia? -. Volví a preguntar ya que no la reconocía.

- Lidia... Tu ex-Novia del Instituto, La que... Te abandonó.. Por Frank -.


¿Pornografìa? ➖ WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora