Amiga

2.1K 251 2
                                    


Luego de esa confesión, Gisell se limitó a asentir y acomodarse en la silla, colocó sus manos sobre la mesa y me dedicó una mirada.

- ¿Tienes miedo de Lidia y Frank? -. Preguntó delicadamente.

- Un poco.. Además.. No conoces a Samuel, El es diferente a la mayoría de los hombres, No es de los típicos que se enamoran de ti y luego hacen lo posible por enamorarte y hacerte feliz.. El es diferente, Y tengo miedo de contarte toda la verdad, Yo, Prefiero que no sepas la verdad.

- Guillermo, Soy tu amiga, No me importa si te estás drogando o intentando matar a alguien, !Por que soy tu amiga¡, pero para estar segura... ¿Nada de Muertes ni Drogas?, ¿No? -. Preguntó sarcástica dejándole una sonrisa en la boca. - ¿Vez Guillermo?, Eso es lo que necesitas, Dejar de pensar en ese hombre y simplemente... !Distraerte¡, ¿Por que revivimos los viejos tiempos? -. Preguntó mientras me dedicaba una sonrisa y se levantaba de la silla.

Le dedique una mirada y decidí no levantarme de la silla.

- Gisell, Tú, Mas que nadie sabes lo que es "Recordar viejos momentos", Y no se si quiero volver a ellos -.

- !Tonto¡, No estoy hablando de nuestros vergonzosos momentos de experimentación donde Los dos estábamos deprimidos, simplemente, !Vamos a charlar¡, !Hacer cosas sin sentido¡, De esos Momentos estoy hablando -. Aclaró entre risas mientras me daba la mano.

Asentí entre risas mientras aceptaba su mano y comenzábamos a caminar, mientras nos aproximabamos a mi casa charlabamos sobre cualquier cosa que no sea Samuel, Y la verdad que me ayudaba, ella siempre sabía como ayudarme.

- ¿Guillermo en serio estás enamorado de Samuel?, El.. No se.. Me parece un hombre demasiado misterioso -. Comentó mientras recogía las llaves para abrir mi departamento.

- Eso también lo pensaba, pero, Samuel me contó su pequeña historia de vida y.. Ya no me parece tan misterioso.. Quizás, Así llegue a enamorarme de él, Conociéndolo y viendo que tenemos cosas en común -. Cuando terminé de explicar aquello ya estaba abriendo la puerta para que Gisell pasara.

Gisell observó detenidamente él departamento y luego sonrió con nostalgia.

- Recuerdo nuestros momentos cuando vivìamos juntos -. Sonrió.

- Imagínate lo que yo recuerdo viviendo aquí todos los días -. Expliqué mientras me sentìa feliz al ver su sonrisa y felicidad mientras recorría la casa. -Cuando quieras puedes venir, Sabes que esta es como tu casa.. -.
- Oh... Guillermo.. !Ya se¡, ¿Y si Esta noche me quedo a dormir con tigo y hacemos lo mismo que cuando eramos jóvenes? -. Preguntó entuciasmada acercandose a mi mientras juntaba mis manos y me dedicaba una mirada esperando que acpetara, Algo que obviamente no podía negarme.

- Esta bien -. Aceptè fingiendo muy pocas ganas.

3 MILLLLLL LEÌDOS, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES GRACIASSSSSSSSS MUCHAS GRACIAS!, ME ENCANTA ESCRIBIR ESTA NOVELA Y SU APOYO HACE QUE SIEMPRE QUIERA SEGUIR, LOS COMENTARIOS Y LOS VOTOS SIEMPRE AYUDAN ASÌ QUE GRACIAS.
TENGO QUE PEDIR DISCULPAS POR NO HACER LOS CAPS LARGOS Y NO ESCRIBIR SEGUIDO PERO, A VECES NO TENGO INSPIRACIÓN O GANAS Y OTRAS NO TENGO TIEMPO ASÌ QUE.

GRACIAS!

¿Pornografìa? ➖ WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora