*Narra Guillermo*
Si, lo se, me escapè, pero necesito un tiempo a solas para pensar, intentar acomodar mi mente, comencè a caminar a una cafeteria donde normalmente solìa ir, era un lugar tranquilo, y ahora que mi situación económica mejoró un poco puedo darme el lujo de tomar un pequeño café.
Me sentè En uno de los amplios sillones que habìa y Pedì un cafè, me quedè observando mis manos para darle espacio a mi mente.
Ayer follè con Samuel.. Y... Me gustó, no, no me gustó, me encantò fue una de las mejores Noches de mi vida, pero... Lamentablemente solo fue sexo, para Samuel no significó nada, si no, no me hubiera pedido firmar el contrato antes de tener relaciones, lo hubieramos echo sin ninguna anticipación, pero, pasò, no me pude controlar, simplemente me dejè llevar y caì en aquella tentación llamada "Samuel", y lo peor de esto.. Es que me encantó, fue perfecto, no tengo miedo de Gritarlo me encantó, por que todo lo que genere Samuel en mi cuerpo es diferente a lo cualquier persona, ya que, lamentablemente, estoy enamorado de èl, y nada va a poder cambiarlo, me di cuenta cuando mi cuerpo pedìa a gritos que el me haga todo lo que le hace a aquellos hombres.
Odio esto, Odio estar enamorado De una persona a la cual no le importo... Y para mi lo es todo.
- Aquí está su café, ¿Desea acompañarlo con algo? -. Preguntó la mujer con uniforme y una sonrisa compradora.
- No gracias -.
Mientras la mujer se retiraba levantè la taza bebiendo una pequeña parte del contenido obstruyendo por completo mi campo visual, cuando baje la taza vi a una mujer a mi lado mirándome con una sonrisa.
- !Guillermo¡, Que alegría encontrarte -. Exclamó alegremente mientras Gisell se sentaba en frente mio.
- Que lindo es ver una cara conocida... ¿Que es de tu vida? -. Pregunte.
Gisell entre cerró los ojos y se quedó mirandome varios segundos.
- ¿Que pasa? ¿Que tengo? -. Pregunte un poco preocupado.
- !No cambies de tema¡, mi vida no importa, El problema eres tu, ¿Que te ocurre?, Estas diferente hace unos días.. Te observo cuando vuelves del trabajo, siempre estás malhumorado o pensando en algo, y ni hablar de ese hombre que sale de tu casa a la noche y vuelve a la madrugada-.
Pase de estar contento a volver a la tristeza, bebí otro Sorbo de Café y volví mi vista a ella.
- Estoy enamorado... -.
ESTÁS LEYENDO
¿Pornografìa? ➖ Wigetta
DiversosGuillermo era un hombre que nunca tuvo suerte con las mujeres, Y Tampoco tuvo suerte con el dinero, por eso es que vive en una renta con muy malas pintas, Sus amigos son de lo peor, Y ni hablar de que no tiene trabajo, Pero un día conoce a Samuel, U...