- Se enojó -. Exclamó Samuel remarcando lo obvio.
- No la entiendo... ¿Cual es su problema?.. !Ya no la sorporto¡-. Grité intentando no enojarme mas sobre el asunto, era una perdida de tiempo.
- Guillermo, no te preocupes por esa.. Mujer con notable falta de sexo, mejor, preocupate por estar perfecto para la boda de este fin de semana, tienes que mostrarle en toda la cara que estas sano, y que no te dañó en lo mas mínimo, !Además¡, vamos a arruinarle la fiesta -. Planeó ilusionado mientras gesticulaba con sus manos exageradamente.
- ¿Por que estas tan emocionado? -. Pregunté mientras me dirigía a la cocina para ver que había de comer.
- Es que.. Para esa fiesta tengo ideas.. Que no son solo para arruinarla -. Samuel se levantó del sofá y se acercó a mi con una sonrisa picara.
- ¿Que ideas? -. Contesté con una sonrisa.
- ¿Que se te viene a la cabeza si te digo.. Vos, yo, y... Algùn lugar donde nadie nos vea? -. Pensó entre risas.
- ¿Vamos a fumar marihuana?-. Conteste sarcásticamente.
Ambos reímos por la idotes.
- Eres tonto.. En serio.. ¿Por que arruinas el momento?, !Ah¡, me olvide de mostrarte algo.. Con todo esto se me fue de la cabeza-. Comenzó a caminar por la casa hasta que encontró su mochila y sacó una pequeña caja de ella y la dejó en la mesa, justo en frente mio.
- Abrelo, !Vamos¡ -. Pidió con una sonrisa como si de un niño se tratase.
Observe la caja durante unos segundos, luego la levante y la sacudí intentando averiguar de que se trataba.
- Samuel.. ¿Es un consolador? -. Propuse con total seriedad.
Samuel explotó de risa mientras lo observaba con duda.
- No.. ¿Que te pasa hoy?, Aunque... Ahora que lo pienso, quizás algún día te lo regale.. Vamos, Abrelo tonto -. Insistió.
Quité lentamente la tapa de la caja para encontrarme con una cámara de fotos instantánea con un intenso color negro.
Automáticamente una sonrisa se marcó en mi cara, siempre las había visto en algunas películas y me hacìa mucha ilusión tenerla.
- Samuel.. Gracias.. Yo.. Espera un segundo, Esto es muy caro.. ¿Como hiciste para tenerla? -. Pregunté observándola con sumo detalle.
- Me la dio mi tío.. Por fin algo bueno viene de èl -. Contestó con sarcasmo.
- Saquemos la primer fotografía-. Me acerque a él rápidamente y lo besè, luego con un brazo levantè la cámara para sacar la fotografía, segundos después nos separamos.
Luego de unos minutos la fotografía apareció poco a poco y fue imposible para los dos aguantar la risa por la sorpresiva cara de Samuel ante mi beso.
- ¿Ahora vamos a tener que viajar en el tiempo con esta fotografía como en Life is Strange? -. Preguntó en broma.
- No.. Eso espero -.
- ¿Vas a guardar la foto? -. Consultó.
- Claro.. Esta es la primera de muuuchas fotos -. Respondí volviéndole a dar un beso.
ESTÁS LEYENDO
¿Pornografìa? ➖ Wigetta
De TodoGuillermo era un hombre que nunca tuvo suerte con las mujeres, Y Tampoco tuvo suerte con el dinero, por eso es que vive en una renta con muy malas pintas, Sus amigos son de lo peor, Y ni hablar de que no tiene trabajo, Pero un día conoce a Samuel, U...