Olvidar

2.5K 323 18
                                    

Cuando me di cuenta que estaba sólo me puse a llorar, me dedique a hacerlo por varios minutos, y cuando creía que ya me había descargado por completo, mi cerebro volvía a recordar cada una de las palabras que Lidia dijo sobre mi, Y... Poco a poco yo me las iba creyendo mas y mas..

Guuillermo, nunca pudiste conseguir nada en tu vida, eres incervible, un cobarde, nunca me diste un poco de amor, nunca me diste un poco de pacer.

Y así, una y otra vez se volvía a repetir, haciendo que aumente mis ganas de llorar, y que nunca pare.

Varios minutos después, quizás una hora decidí lavar mi cara para poder disimular un poco el tiempo que le dediqué a llorar... como un cobarde, Mientras me secaba la cara me mire al espejo y recordé lo peor.. El beso.

El beso que me dió era descarado, y despertó en mi todos los recuerdos felices y alegres que teníamos coml una buena y fiel pareja, Y también despertó aquellos momentos un poco mas íntimos como nuestras noches de sexo o travesuras en el instituto, haciendo que vuelva a caer.. Y.. !Mierda¡, !No puede ser¡, Todo este tiempo ocultando un amor tan dentro de mi y unos 15 minutos de charla me desmoronaron, No pensé que me afectaría tanto.

Me importó muy poco si estaba llorando así que salí del baño, Igualmente, era el turno de enoche y las oficinas estaban vacías solo había personal de limpieza pero no me dedicaban ni si quiera una mirada.

Una gota de mis lagrimas cayó en la ficha que mostraba las entradas y salidas, me dedique a firmarla y salí del edificio, con auno de los extremos de mi camisa me limpie un poco mis lágrimas, Al salir el frío me azotó por sorpresa, y por un segundo me olvide de la pesadilla que estaba viviendo.

Me dirijì rápidamente a la estación del autobús, al llegar había dejado de llorar y mis lágrimas se encontraban secas, tampoco estaba sonriendo simplemente estaba serio, supongo que simplemente no quería que la gente me mirara raro, y como mecanismo de defensa, dejé de llorar.

El camino de vuelta fue simplemente el seguir escuchando esa bendita canción, Intentando luchar conmigo mismo por que los comentarios no me coman por completo.

Ese día me hice una promesa, cuando llegue a mi departamento, Voy a llorar hasta que me duela la cabeza, y luego, si tengo fuerzas, olvidar mis problemas.

Cuando llegue a la parada en la que me debía bajar, comencé a correr, mientras poco a poco volví a eliminar las lágrimas.

Subí con mucha velocidad las escaleras y luego abrí la puerta, en ese momento mi vista ya era casi nula, por culpa de mis lágrimas.

Cerré la puerta con mucha fuerza haciendo un ruido bastante fuerte, y me importaba una mierda si despertaba a alguien, necesitaba llorar y descargarme.

Automáticamente después de eso le di un golpe bastante fuerte a la puerta con toda la fuerza y angustia que tenía contenida.

Cuando me di vuelta para dirijirme a mi dormitorio, Samuel estaba sentado en el sofá, a punto de dormir, tenía la boca un poco abierta, y sus cejas marcaban una duda.

- ¿Guillermo?, ¿Que?, ¿Que te sucedió? -. Cuestionó levantándose rápidamente e intentando socorrerme.

- Lidia... Mi ex novia.. La que te conté.. Me besó.. Y me insultó.. !Samuel¡, !Me afectó demaciado¡, Y eso me recordó que yo aun la sigo amando, Que nunca la voy a olvidar.. Y ahora, !Por ese beso de mierda¡, No la voy a olvidar nunca mas, !Voy a pensar que soy un fracaso siempre¡... Por que.. Esa idiota me lo dijo.. Y..y yo aun la amo -. En ese momento rompí en llanto. - Samuel.. Por favor.. Hazme olvidar ese beso.. !De cualquier manera¡, !Pero ya!, No quiero vivir con ese sentimiento -. Supliquè entre un río de lágrimas y llegando a la cima de la desesperación y la depresión.

Samuel estuvo un segundo quieto, y yo levanté mi vista para poder mirarlo a la perfección, el se acomodó y en un segundo, Levantó mi mentón con uno de los dedos y me besó.

||||••••||||••••||||

Holaaaaa, no me gusta dejar mensajes por que queda "Feo" en mi opinión, pero quiero pedir disculpas si tardo en subir capitulo ya que tengo exámenes y tareas.

Los amo y espero que les este gustando.... ❤

Ya somos mas de 700 Leídos, !GRACIASSSSS¡ NO SABEN TODO LO QUE LES AGRADESCO!!!!!!!! POR LOS VOTOS Y COMENTARIOS!!!

¿Pornografìa? ➖ WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora