Samuel corrió a mi habitación con mochila en mano y colocó una cámara en una mesa que señalaba directamente a la cama y luego la encendió, mostrando una pequeña luz roja.
Yo me quedè apoyado en la puerta, observándolo un poco nervioso, ya que hace mucho que no estaba con un hombre y a eso le tenìa que sumar que lo estaba grabando.
Samuel se acercó a mi y me besò , fue un beso corto pero bastante intenso.
Estaba bastante tenso y no podìa pensar con claridad, y Samuel obviamente notò aquello, Asì que se separó y se alejò un poco vagando por el dormitorio. - Te voy a dar el mismo consejo que me dieron a mi, Tu solamente imagina que Amas a la persona con la que vas a tener sexo y no pienses en nada mas.. Guillermo solamente piensa en mi -.
- No es tan fácil, solamente es que... Hace mucho que no estoy con un hombre y, nunca hice algo como esto.. -. Expulsè con un poco de vergüenza.
Samuel sonrió, agarró el sirope, lo abrió y colocó un poco en su dedo y luego lo puso en su lengua.
Sonreì de lado, Samuel captó el mensaje y comenzó a besarme, poco a poco el dulce del chocolate se sentìa en el beso dándole un toque especial, mientras me besaba Samuel me obligó a sentarme en la cama, acomodandose sobre mi entre pierna, poco a poco la temperatura subia, y sentìa como los dedos de Samuel pasaban por mi espalda desnuda que en algunas partes continuaba mojada.
- Guillermo, tanto tiempo esperando esto -. Exclamó entre respiraciones agitadas causando inconcientemente una sonrisa en mi cara.
Samuel con su mano me empujó lentamente para que me recostara, luego de eso solo vi como abrió el recipiente y esparció el contenido por mi abdomen y subìa poco a poco hasta mi cuello, quedando completamente cubierto por aquel elemento de reposterìa.
Lo que sentì a continuación era simplemente sublime, como Samuel comenzó lamiendo mi cuello para luego pasar a mis pezones mientras yo poco a poco iba perdiendo la cordura y dejandome llegar, mientras su lengua exploraba mi cuerpo, debajo de la toalla algo tambien estaba comenzando a expresarse,el momento en el que terminó de limpiarme y llegó abajo de mi cuerpo fue uno de los instantes que mas estaba esperando.
Samuel me dió una sonrisa mientras comenzaba desatar la toalla, cuando me sentì completamenteme desnudo unos nervios me inundaron por dentro, pero mi mente estaba mas preocupada en como aquel hombre masajeaba mi miembro lentamente haciendome cerrar los ojos para dejarme llevar, mientras mi respiración poco a poco se aceleraba y mi mente se relajaba, No creo que haya alguna palabra en el diccionario para poder explicar lo que ese hombre generaba en mi, por que mientras su lengua pasaba por el final de mi miembro perdìa por completo la normalidad.
- Sa-Samuel... -. Expulsè.
El giró sus ojos para verme y luego siguió su trabajo metiendose por completo mi extremidad, el cambiaba de a rato las velocidades pero se notaba a leguas que era un experto en el tema.
Creo que el peor momento fue cuando se paró y comenzó a quitarse el pantalón, ya que salì completamente de aquel trance de placer en el cual el muchacho me habìa metido, cuando lo vi en boxer me di cuenta del bulto que tenìa debajo del mismo.
Me levantè de la cama y me arrodillé en el piso de mi dormitorio, mirè hacìa arriba para ver la sonrisa socarrona de Samuel, bajè poco a poco la ropa interior y me encontrè con... Su miembro, tenìa que admitir que era mas grande que la mia y eso me intimidaba.
Comencè masajeandolo lentamente y luego pasè simplemente mi lengua por todo el miembro.. Samuel comenzaba a tener las respiraciones agitadas, despuès de un largo tiempo, pero no me importaba, yo simplemente seguìa con mi trabajo, pasando mi saliva por todo el sector del hombre, metiendomela por completo en la boca, pasando mi lengua por su piel, siendo tan caliente y saboreando ese gusto a "Samuel De Luque"... Exquisito.
Luego de un largo tiempo Samuel acarició mi pelo y entre respiraciones agitadas Ordenó: -Por favor... Ponte en la cama -.
En ese momento los nervios si se notaron por comoleto, mientras me colocaba en la cama, estirando mis brazos y doblando mis piernas podìa sentir como temblaba.
- Guillermo.. Recuerda... Solo tu y yo.. E imagina que me amas..-. Volvió a susurrar.
Samuel pasò varias veces su extremedad cerca de mi intimidad, pero sin penetrarme.
- Samuel.. !No lo hagas en seco¡ -. Supliqué un poco avergonzado mientras cerraba mis ojos con fuerza para no ver lo que iba a ocurrir.
El mayor expulsò una risa. - ¿Acaso Guillermo tiene miedo de que le duela?, Soy Samuel de Luque de alguna u otra forma voy a hacer que te duela -. Su voz de repente se volvió Grave y desafiadora, pero aun se notaba la respiración agitada y para colmo aumentó aun mas los nervios. - Tranquilo Guillermo, nunca te entrarìa en seco -. Aclarò en una voz mas suave.
Samuel Abrió un paquete de lubricante y lo colocó por toda su extremidad, masajeandose el mismo su cuerpo.
Lo peor de todo esto fue cuando inesperadamente uno de sus dedos llegaron a parar dentro de mi haciendo que gimiera levemente y abriera mis ojos, expresando sorpresa, Con lentitud Samuel comenzò a mover el dedo obligando a mi cuerpo a generar diferentes sensaciones de las cuales sobresalìa el placer, Poco a poco dos dedos mas se metieron dentro de mi volviendo a repetir el proceso haciendo que mientras mas mueva sus dedos mas pierda los sentidos y me deje llevar por aquel deleite que solo generaba con sus dedos.
En un segundo sacó sus dedos de mi y me penetró, entrando su extremidad casi por completo, generando ese inevitable dolor que pasaba poco a poco a volverse placer, en ese segundo que se volviò la primer envestida mis brazos casi perdìan la fuerza y mis manos precionaron las sábanas como si dependieran de ello.
Lo que mas me molestò fue que gritè su nombre como un gemido de dolor, no querìa dar esa impresión.
Samuel comenzó con las embestidas lentas, Haciendome gozar mas y mas que se traducìan en unos gemidos por parte de ambos y nuestra notable dificultad para respirar debido al placer que ambos sentìamos, la velocidad aumentaban de una forma que yo casi no notaba, pero al parecer Samuel si ya que Comenzò a dejarse llevar, cerrò los ojos y su rapidez alcanzò niveles que mi cuerpo ya no aguantaba, y eso se podìa notar en mis gemidos que rozaban el convertise en gritos.
-!Sa...Samuel¡ -. Gritè en un orgasmo mientras un fluido comenzò a salir de mi.
-Guillermo.. -. Susurrò en paz mientras saliò de mi, obviamente comenzó a masturbarse mas rápidamente mientras yo me arrodillaba esperando el momento.
Hasta que en un momento, Samuel gimió mientras el fluìdo saliò de el , Cayendo una gran parte en mi cara, con mis dedos los fuì recogiendo y me los traguè de la manera mas provocativa posible mientras le dirigìa una mirada a Samuel arqueando mi ceja.
Samuel Levantò mi mentón y me besó , Metiendo su lengua descaradamente en mi boca y haciendo que estas se unan, cuando nos separamos Samuel sonriò de lado y dió una pequeña carajada.
-¿De que te ries? -. Preguntè.
- Esto sabe mejor que el sirope -.
ESTÁS LEYENDO
¿Pornografìa? ➖ Wigetta
RastgeleGuillermo era un hombre que nunca tuvo suerte con las mujeres, Y Tampoco tuvo suerte con el dinero, por eso es que vive en una renta con muy malas pintas, Sus amigos son de lo peor, Y ni hablar de que no tiene trabajo, Pero un día conoce a Samuel, U...