Al abrir mis dos ojos pensé que sería una mañana de paz, pero cuando me di cuenta el teléfono estaba sonando, Fui corriendo hacía él (en boxers) y lo atendí lo mas rápido que pude, lo coloqué en mi oreja y escuché la hermosa sinfonía de.. mi tía.
- ¿HOLA? , ¿Hola?, ¿Guillermo? ¿Guillermo? , ¿Me escuchas? soy tu tía-. ¿Por que las tías cuando llaman son tan molestas, además, ¿Por que llaman un fin de semana tan temprano? ¿Tienes la necesidad de despertar a alguien o que?.
- Hola tía, ¿Que sucede? -. Pregunté mientras intentaba hacer cualquier otra cosa.
- !Ni si quiera va a preguntar como está tu tía¡ , ¿Donde quedaron los modales que les enseñó su madre? -. Automáticamente una de mis manos dieron un golpe seco con mi frente, '¿!Que demonios le pasa a esta mujer¡?
- Disculpe tía, es que hace tanto que no veo a mi madre que hay cosas que se olvidan, ¿Como está usted? -. Cuestioné con una mala cara que desde leguas se podía notar.
- ¿!Ahora se preocupa por su tía no? , Pues no le contesto, Mal educado -. Separé el teléfono de mi oreja y le di un golpe con mi cabeza a la pared.
- Tía.. ¿Para que llamaste? -. Cuestioné secamente para que la conversación llegara rápidamente a su fin.
- ¡Ah si claro Sobrinito me olvidaba!, ¿Quieres un trabajo como mi asistente? , Te prometo una buena paga -. A la mierda el odio a mi tía, ahora es una salvadora que me ayudará a llegar a fin de mes.
- Claro tía, ¿Donde es? , ¿Donde nos encontramos? -.
- En mi empresa tontín, ¿Donde más?, Tu solo pregunta por mi, Vente guapo, !Que te harán una entrevista -.
- Claro, Solo, Espérame -.
Automáticamente me di una ducha rápida, me puse uno de los antiguos trajes que tenía, antes de irme le dejé una nota a Samuel avisando que no estaría y salí de mi departamento comiendo una manzana, 5 minutos después tomé el transporte público que me dejaba justamente en el centro de la ciudad donde se imponía el edificio en el cual mi tía tenía un gran puesto, nunca me interesé demasiado en su vida así que no sabía específicamente que puesto, Llegué a recepción ,pregunté por mi tía y la chica pelirroja y unos hermosos ojos color miel comenzó a preguntar si estaba disponible, minutos después me encontré con ella, luego de los obvios saludos de tías que te dejan con las mejillas doliendo y labial por todos lados decidió explicarme los horarios a continuación me hizo una pequeña entrevista y por último el trabajo , el cual era simple, ser como un perro de mi tía.
- ¿Entendiste Guillermo?, Comenzarás mañana y al tener el turno noche tendrás mas paga, Mañana cuando llegues encuentrate con Alex, te explicará mejor que yo tu trabajo, el tiene el turno de día -. Explicó mientras me entregaba una tarjeta con el logo de la empresa y un móvil de, al parecer, bastante nuevo. - Con la tarjeta puedes entrar cuando quieras a la empresa, Y el móvil es para ponernos en contacto, Es tuyo, tómalo y haz lo que desees con el , consideralo un regalo -.
Lo único que me limite a hacer fue asentir, !Por fin algo bien en mi vida¡, Estaba tan feliz que sentía que nadie podía arruinarlo.
- Bueno, creo que te puedes ir, No tengo nada más que decirte -.
Luego de eso fui directo a mi departamento, Solo hay una cosa que sentía: Hambre, No había desayunado nada así que no quería pasearme por ningún lado, luego de los 40 minutos de viaje en los cuales sentía que me moría pude llegar a la estación, mientras caminaba por las calles cercanas pude ver a lo lejos a ese idiota en la puerta de mi casa, automáticamente con tan solo verlo a la distancia una amargura y rabia me llenó por completo, Cundo estuve bastante cerca de él grité: - ¿Frank Que demonios haces tu aquí? -.
ESTÁS LEYENDO
¿Pornografìa? ➖ Wigetta
DiversosGuillermo era un hombre que nunca tuvo suerte con las mujeres, Y Tampoco tuvo suerte con el dinero, por eso es que vive en una renta con muy malas pintas, Sus amigos son de lo peor, Y ni hablar de que no tiene trabajo, Pero un día conoce a Samuel, U...