Ambos nos quedamos quietos, Gisell fue la que mas se sorprendió, parecía petrificada, Samuel, en cambio no dijo ni exlamó nada, simplemente se sentó en él sofá, luego nos miró a ambos y encendió la tele mientras comentó. - Por mi sigan, no quiero arruinar su fiesta -. Entre risas.
Estaba a punto de decir algo, cuando sentí una molestia increíble en el estomago, asì que comencé a correr hacia el baño para poder expulsar todo lo que las cervezas generaron en mi cuerpo.
*Narra Samuel*
No me gusta mentir, lo odio, cuando la gente me miente me cuesta mucho volver a confiar en esa persona, entonces yo, no les voy a mentir.
Preferirìa que me ocurriera cualquier cosa antes de ver esa escena... Guillermo siendo besado por esa mujer, me hacia sentir mal, quizás por que..tenía que guardarme dentro mío todos los comentarios y gritos Que estaban dentro de mi mente, no podía decir nada ni hacer ningún gesto por que !Guillermo y yo no somos nada¡.
Entonces tenía que ocultarme bajo mi fachada de normalidad, Yo tenía que seguir siendo "Samuel", el chico al cual le importa una mierda la vida de Guillermo, Patético, ¿No?.
Lo que mas me tranquilizó de aquella escena fue que Guillermo estaba obviamente alcoholizado, las botellas tiradas en el suelo y su expresión cuando me vio me daban a entender aquello, pero lo que terminó confirmándolo fue cuando corrió al baño.
En aquel momento los dos nos quedamos solos, cuando me dedique a ver a la mujer mi cabeza sintió que ya la conocía, y así era , cuando giró su vista para verme era Gisell, hace unas semanas tuve que ur a su departamento, la mujer no parecía muy interesada en mi en ese momento, simplemente me pidió que lo hagamos rápido, que ella ya tenía todo lo que quería.
Su cara estaba perdida en el pasillo por donde Guillermo salió corriendo, su boca estaba medio abierta y se estaba pasando lentamente su dedo por el labio inferior, luego volvió a mirarme y volvió a la normalidad.
- Di-Disculpame por favor.. Yo.. -. La mujer obviamente estaba avergonzada, comenzó a caminar por la sala buscando algo.
- ¿Ya te vas?, Disculpame si arruine tu noche.. Gisell -. Me disculpé lentamente cuando dije su nombre la mujer me miró con una sonrisa bastante fingida.
- Samuel.. Yo.. -. La mujer iba a decir algo, Pero simplemente decidió negar con la cabeza y dirigirse hacia la puerta, colocó sus manos en la perilla de puerta, y se quedó ahí unos segundos. - Samuel por favor.. No sigas lastimándolo -. Suplicó la mujer acercándose a mi. - Samuel, Guillermo te quiere mucho, y como amiga suya no puedo quedarme de brazos cruzados mientras te acuestas con todas las mujeres que quieres-. Aquellas palabras se quedaron rebotando en mi boca, ¿Èl me quiere?.
- Gisell, ¿Tu crees que es fácil?, yo no puedo hacer todo tan simple, Mi vida es mas complicada de lo que crees, y creeme cuando te digo que si fuera por mi.. Lo abandonaría todo por él, Las mujeres, Y mi familia, !Todo¡ -.
-Samuel haz lo que quieras.. Pero prefiero que lo dejes con alguien que realmente lo quiere y lo va a cuidar si tu no puedes dejar tu vida -. Sus manos se colocaron sobre mi pecho y sus ojos me fulminaron, y yo solo podía deducir una cosa con aquellas expresiones, Gisell sentía algo por Guillermo.
- ¿Tu quieres que yo deje a Guillermo?, ¿Lo quieres para ti? ¿Por que directamente no le dices que lo amas y dejamos las tonterías? -. Agarré sus manos con las mías y las alejé de mi cuerpo, mientras el volumen aumentaba poco a poco.
- !Por que te ama a ti¡ !Iidiota¡ , !Y tu solo lo lastimas! !Te odio¡ Arruinas todo en mi vida y desde que te conocí todo para mi fue un infierno -. Gritó con furia y expulsó aquellas palabras, inmediatamente después, su mano se levantó e impactó en mi mejilla con gran fuerza.
Luego salió con furia del departamento dándole un golpe a la puerta bastante fuerte.
En ese momento me quede solo , con aquel palpitante dolor en la mejilla, mi mente se quedó shockeada sin saber como reaccionar y solamente se plantearon dos idea en mi mente.
- Gisell realmente me odia, pero, no solamente por Guillermo.- Gisell es Zorra, y de las duras.
ESTÁS LEYENDO
¿Pornografìa? ➖ Wigetta
DiversosGuillermo era un hombre que nunca tuvo suerte con las mujeres, Y Tampoco tuvo suerte con el dinero, por eso es que vive en una renta con muy malas pintas, Sus amigos son de lo peor, Y ni hablar de que no tiene trabajo, Pero un día conoce a Samuel, U...