— Como tu sabes soy, Stripper y Actor porno.. -. Aclaró.
— Si Samuel, Me lo dejaste claro, Mi vídeo, Nuestras charlas, Ya se de tu vida y de Jessica.. ¿Que es lo que no se?, ¿Quien es ese tipo del teléfono con el que siempre hablas?-. Cuestionó.
— Bueno, hace.. Unos años como sabes me enamore de Jessica, Hasta tal puntos de convertirme en un puto psicópata -. Continuè — Ok, En ese tiempo apareció en mi vida mi tío, Es.. Un Familiar lejano, lo conocí por que... Él Tenía un cabaret y , allí solía recurrir Jessica, Los fines de semana trabajaba en ese lugar y bueno, solo pude ver dos veces su espectáculo por que me prohibieron la entrada ya que causaba disturbios.. -. En ese momento Sonreí y puse mis ojos en blanco causando una sonrisa en Guillermo. — Mi tío me prometió que podría verla si cumplía un par de favores... Al parecer para algunas persona de su entorno les parecìa guapo, entonces me pidió si yo podría acostarme con aquellas mujeres a cambio de dinero que, siendo sincero necesitaba para pagarle al tipo que conquistaría a Jessica, Yo acepté y.. Me sirvió mucho para olvidarme de esa mujer, Normalmente cuando tenía problemas hablaba con mi prima, Rena, Ella antes también se encargaba de este trabajo pero... Mas por placer que por otra cosa, En fin, Luego de unas semanas ocurrió aquello del vídeo y el idiota que la conquistó, yo estaba deprimido por todo aquello y era fácil de manipular, además de ese constante miedo de que Jessica se de cuenta de todo -. Suspire e intente proseguir —Y yo.. Estaba.. Enojado.. Aquella noche donde publique el vídeo en la pagina porno yo.. !No sabia lo que hacìa¡, estaba consumido por la ira de que ese idiota consiguiera todo lo que yo anhelaba, estar con aquella mujer de mis sueños y poder llegar a intimar con ella, poder darle todo de mi -. Incliné mi cabeza e intenté no llorar — Un par de días después Rena decidió abandonar el negocio y mi tío se enojó mucho, se había quedado prácticamente sin sus clientes masculinos, mi tío me convenció a mi de atenderlos prometiéndome que iba a conseguir de cualquier manera que yo termine teniendo sexo con Jessica, y.. !Por Dios¡ -. Reì — !Que estúpido fuì¡, El obviamente jugaba conmigo, solo me daba él dinero.. !Yo no necesitaba dinero¡, No me importaba vivir debajo de un puente si yo era feliz, pero dime... ¿Tu puedes ser feliz Obligándote a tener sexo con personas que no quieres?, teniendo siempre la imagen del amor de tu vida en el cerebro, pensando que para ella, !Nunca exististe¡ , No, eres solamente infeliz, no duermes, bebes, intentas alejarte de la realidad y no tienes nada que te deje en la tierra — Hubo un pequeño silencio donde las lágrimas comenzaron a caer poco a poco por mis mejillas, Esto era como volver al pasado para recapitular los episodios mas tristes de mi vida , por eso me dolía tanto, pero.. Al sentir los dedos de Guillermo rozando con los mios y al levantar la cabeza ver su sonrisa me daba tranquilidad y paz, ¿Eso me lo iba a dar otra persona? — Dos semanas después la policía llegó a mi departamento, Tenían una orden de arresto, Jessica se enteró del vídeo y El tipo me delató, dio como prueba todo nuestro plan de conquista y.. Bueno.. Me llevaron a la cárcel, Quizás no me hubieran arrestado si fuera solo por el vídeo pero, si sumamos todas las veces que le llamaba, escribìa y todas las veces que intente verla.. Dieron como resultado un Smuel a punto de ser arrestado, pero, mi madre no iba a permitir eso por lo tanto pagó centavo a centavo todo lo suficiente para que quede libre y con un expediente blanco -. Cuando terminé de contar la historia no tenìa mas lágrimas en mis ojos pero aun así un dolor bastante fuerte en el pecho, es difícil volver a abrir una herida de esta forma.
— ¿Eso es todo? -. Preguntó mirándome a los ojos. — ¿Como volviste a trabajar con tu tío? ¿Y Jessica?.. ¿Como te volviste un.. Un.. Actor porno?
— Mi tío simplemente me dijo que yo le debía todo, que el era quien me rescató de Jessica y me dio todo lo que pudo, en aquel tiempo necesitaba un trabajo y estaba muy débil por todo lo que me había pasado así que no pude negarme.. Sobre Jessica, no se nada, no se si se mudo o simplemente desapareció, !No se nada¡, Y.. Sobre ese tema del porno.. Simplemente a mi tío le llamó la atención y usó sus contactos para tener unas charlas con una empresa y.. !Pum¡, Subir los vídeos -.
Guillermo negó con la cabeza y apretó sus dientes.
— !Esto es injusto¡, El simplemente juega contigo, !Por Dios Samuel haz algo¡, eres mas fuerte que ese niño que llora por una mujer que nunca tuvo -. Aquellas palabras las decía con énfasis, con seguridad, presionaba con fuerza mis manos y me daba seguridad, ¿Que otra persona iba a hacer eso?, Solo él podía transmitirme ese mensaje..
Sonreí y lo abrace, cerrandome mis ojos, acariciando su cabello... Sintiéndolo y susurrándole: — Gracias.. Por todo -.
Guillermo siguió él abrazo y nos separamos segundos después, hubo un pequeño silencio y luego me besó, fue totalmente imprevisto, pero lo seguí, al separarnos me miró a los ojos y me dijo algo hermoso que siempre quedará en mi mente.
— Puedes estar con todos los hombres y mujeres del mundo, pero lo que me hiciste sentir en este beso, no se lo harás sentir a nadie mas -. Esas palabras fueron hermosas, y generaron en mi una sonrisa , quizás mas que eso, generaron felicidad.. !Joder¡.. Estaba enamorado.
— Me voy a dormir es tarde y mañana tengo que trabajar.. Esta noche es un poco fría no quieres.. ¿Dormir conmigo?, Solo abrazados-. Vaciló.
— Por mi sería perfecto.. La mejor noche de mi vida -.
Peeerdón si dentro de 3 dìas no está el capitulo que toca pero esto RODEADA de pruebas.
Los amo, en serio.
ESTÁS LEYENDO
¿Pornografìa? ➖ Wigetta
RandomGuillermo era un hombre que nunca tuvo suerte con las mujeres, Y Tampoco tuvo suerte con el dinero, por eso es que vive en una renta con muy malas pintas, Sus amigos son de lo peor, Y ni hablar de que no tiene trabajo, Pero un día conoce a Samuel, U...