cap:8

1.4K 72 29
                                    

aprecieron esos caballos, sakura uso su baculo, shaoran su espada y eriol su baculo, todos peliaron con los caballos, los tres usaron trueno ,parece que funciono, pero de pronto , el baculo empezó a encogerse, sakura se asusto porque le paso eso a su báculo, hizo el conjuro pero no funcionaba, no savia que pasaba, y porque ocurrió esto.

kero: SAKURA QUE PASA.

SAKURA: Kero no se convierte en báculo  y se encogió.

kero: QUE!

shaoran: como que no funciona sakura.

sakura: no

eriol: a ver presta meló para ver si funciona.

le calo pero no se convertía, y reviso si no tenia alguna magia pero tampoco.

sakura se preocupo mucho.

sakura: si no se convierte el báculo, no podre ver a las cartas sakura, no quiero que suceda.( y se agarro llorando)

shaoran: pequeña sakura no llores, ayearemos una solución no te preocupes.

sakura: gracias shaoran.
 

eriol: bueno ya nos vamos , mañana  resolveremos esto.

sakura: si esta bien adios tomoyo y eriol.

tomoyo: adios sakura.

*********************************************************************

tomoyo y eriol:

eriol y tomoyo se fueron agarrados de la mano, y tomoyo un poco triste y pensativa, por su amiga sakura.

eriol: que tienes tomoyo?.( preocupado)

tomoyo: no nada, solo que estaba pensando en sakura. 

eriol: no te preocupes ella estara bien.

tomoyo: porque no se convierte, es la segunda vez que pasa.

eriol: sospecho algo pero no estoy seguro, veré si sakura lo puede hacer, si no se lo diré.

tomoyo: de que trata?

eriol: pues pienso que sakura ya no tendrá que usar el baculo de la estrella.

*********************************************************************

sakura:

shaoran se llevo a sakura, a su casa, porque sakura se había dormido,entonces la acosto , en su cama, y le puso una manta para que no le diera frió, luego sonó el teléfono de sakura, y shoaran contesto.

 shaoran: bueno.

¿?¿?: veo que no  pudieron  hoy, pero lo podrás sin el baculo? ( con una risa rara)

shaoran: quien eres.

y colgo. al otro dia se desperto sakura, confundida porque vio otra casa, pero vio a su lado a shaoran,

se levanta despacio para no despertar a shaoran, va a la cocina y ve que hacerle de desayunar a shaoran, despierta shaoran, por el olor del desayuno.

shaoran: buenos días.

sakura: buenos días, mi querido shaoran.

shaoran: no te hubieras molestado en cocinar.

sakura: no te preocupes, quería darte una sorpresa.

shaoran: gracias, ( sonrriendo con ternura)

sakura le sirve su desayuno y lo deja en la mesa, 

eran huevos , con arroz y pan , y un par de brocolis y calabaza

shaoran: esto sabe delicioso.

sakura: sonriendo  y cerrando los ojos) gracias shaoran.

los dos se fueron a la escuela,  saludaron a tomoyo y eriol , y se sentaron.

llego el profesor. y dice:

profesor: buenos días a todos, hoy les presentare un nuevo estudiante que estudiara con nosotros, pasa por favor.

vieron a un chico como la estatura de eriol, con cabello negro, y ojos color, cafes.

profesor: su nombre es kazuo azuma, el viene de hong kong ,  espero que se lleven bien con el. a ver en donde te sentaras, o es cierto adelante de meiling no hay nadie .

 como eriol ,regreso  se sienta  atrás de tomoyo y meiling a un lado de , eriol. 

haa, shaoran y meilin, se les hacia raro  que viniera de hong kong , porque shaoran , no lo habia visto.

en la hora del descanso,  los 5 comían, entonces llego kazuo, 

kazuo: hola , oigan me puedo juntar con ustedes.

todos: claro.

kazuo : vehia  ha meiling mucho.

tomoyo, se dio cuenta, y se rio un poco

kazuo: y cuales son sus nombre.

sakura: ha perdon  yo soy sakura kinomoto.

tomoyo: yo soy tomoyo daidoji.

eriol: yo soy eriol  Hiiragizawa.

 shaoran:  yo soy Li shaoran.

meiling: y yo Li meilig.

kazuo: ustedes dos son primos.

meiling: si .

kazuo: son de hong kong verdad.

meiling : asi es.

kazuo: yo los he visto ,iban en la misma secundaria que yo.

shaoran: ¿Que? enserio,

meiling: no te he visto.

kazuo: iba en otro grupo y a lo mejor no me reconocen.

llego la hora de la salida y todos se fueron a su casa, y  todos sintieron de nuevo esa presencia extraña.

eriol: esta parecencia es como la del hermano, del mago clow.

sakura:¡ QUE! del hermano de clow?

sakura card captorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora