todos felicitaron a sakura y a shaoran por el embarazo de sakura. entonces llega meilin y kazuo.
meiling: ya tenemos todo listo para la boda. aqui tienen las invitaciones.
sakura : gracias.
eriol: sakura , tomoyo, y li tenemos que hablar.
todos fueron a la oficina de eriol.
eriol: sopecho algo en kazuo, siento una mala energia en el, no savemos quien es en realidad, asi es que tenemos que estar alertas.
shaoran: yo tambien , creo que ahi algo raro en el.
sakura: pero si kazuo es una mala persona, como se casara con meiling.
tomoyo: sakura tiene razon, si se casa con meiling , ella no tendra un bonito matrimonio.
shoaran: pero como lo aremos. ella es mi prima , mi mejor amiga y no quiero que le pase nada.
eriol: ahi que juntarnos mas con el , y averiguar.
shaoran: muy bien.
todos bajan, y estava meiling y kazuo.
eriol: kazuo, quieres quedarte a cenar.
kazuo: puedo quedarme.?
eriol: claro.
estavan cenando, y no vehian nada en kazuo,
eriol: y ya se quieren casar.
kazuo: claro, cuando la vi me parecio, la mujer mas hermosa.
eriol: que bien.
se fueron a su casa, y al otro dia seria su boda.
eriol y tomoyo se ivan adormir.
eriol:tomoyo, tu cres que sea bien que mailing y kazuo se casen mañana.
tomoyo: se ven que se quieren mucho,, pero nose si cazuo la quiera , conozoco la mirada de las personas.
al otro dia , todos estavan preparando todo para la boda .
sakura y tomoyo , se arreglavan, igual que shaoran y eriol.
ya la hora de la boda, empezo la ceremonia, se casaron , aunque todos no estaban de acuerdos, como shaoran, no estaba de acuerdo , pero que podia hacer. estaba eriol en una mesa, de pronto kazuo, llega y le dice.
kazuo: susurrando) ya no podran hacer nada hermanito, ahor ame case con una li.
eriol se quedo asombrado.
eriol: quien eres tu, tu no erez una persona real. tu eres...
kazuo: Que paso eriol, yo no he echo nada.
eriol: tu eres... katoro?
kazuo: no lo se. adios eriol.
eriol se quedo muy sorprendido.
tomoyo: eriol quer tienes, estas muy preocupado.
eriol: tomoyo, tenia razon.
tomoyo: de que estas hablando?
eriol: sobre kazuo.
tomoyo: que paso?
eriol: me dijo no podran hacer nada hermanito, estoy casado con una Li.
tomoyo: eriol... cres que sea , katoro?
eriol: Lo sospecho.
ESTÁS LEYENDO
sakura card captor
Fanfictiones una nueva aventura, nuevos comienzos, nueva magia, nuevos enemigos, amor y mas .