cap:27

824 49 0
                                    

redacta eriol:

llegamos a japon , de volada agarre un taxi y me fui cal hospital, llegue corriendo y vi a akizuki.

yo: akizuki como esta tomoyo.

akizuki: no lose eriol.

estoy muy preocupado, noq uiero que les pase nada , a ninguno de los dos.llegaron sakura y shaoran.el doctor salio y dijo:

doctor: ya paso el peligro, el bebe esta a salvo.

me corazon se relajo, fui corriendo con tomoyo , ha abrazarla.

yo: Tomoyo, estas bien.

tomoyo: eriol, no te preocupes estoy bien.

eriol: nose que aria si algo malo ,le fuera a pasar a tao, y ati mi tomoyo.

le di un beso y me quede todos los dias con ella.

salimos y nos fuimos a nuestra casa, la deje descansando, y pense esto no fue un sangrado normal , fue creado por katoro, si le hace algo malo ami hijo, me vengare.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

narra sakura:

falta poco para , nuestra boda,pero quiero estar con tomoyo en estos momentos, ya que corre un gran peligro, shaoran tambien quiere que pase mas en la casa de eriol, ya que shaoran se va a trabajar en la universidad, ho no les dije, shaoran consiguio un trabajo de maestro, y eriol trabaja en una oficina, y me quedo sola entonce me voy con tomoyo, mi padre esta de viaje con sonomi, desde que se casaron viajan a muchos lugares, en estos momentos fueron a italia, espero que se diviertan mucho,mi hermano no vive con mi padre el se fue con yukito, ellos dos son una pareja, y tienen un departamento, por donde vivia yukito, hoy ire a ver a yukito y a mi hermano, de ahi ire con tomoyo, nose que aya pasado con meiling, se caso y se fue con kazuo de luna de miel, y regresan en unos dias, se fueron casi un mes, quiero ver a meiling pero no ha kazuo, dicen que es la recarnacion de katoro, y casi mata a mi sobrino, y no quiero que le aga nada a mi bebe, bien desperte y vi a shaoran preparando el desayuno.

sakura: gracias por la comida.

shaoran: sakura, te llevo a la casa de tomoyo.

sakura: no gracias, ire con yukio y mi hermano.

shaoran: sakura no quiero que vallas sola.

sakura: no te preocupes , ire con kero, en uns minutos vendra, lo traera eriol.

shaoran; bueno esta bien, cuidate mi sakura.

sakura: claro mi querido shaoran:

me da un beso y se va, es el mejor hombre. lo amo demasiado. bien me vesti llego eriol con kero, y nos fuimos a la casa de mi hermano, me abrio yukito.

sakura: hola yukito como estas.

yukito: hola sakura, como estas pasa.

sakura: gracias. y mi hermano?

yukito: esta trabajando, cuando sera tu boda?

sakura: en unas semanas.

yukito: hoo es cierto y estas lista.

sakura: si claro.

sakura: espero que mi papa llegue en mi boda.

yukito: claro que no, el no puede perderse , la boda de su unica hija.

sakura: me tengo que ir , nos vemos luego muchas gracias yukito, me saludas ami hermano.

yukito: si claro, adios.

me puse los zapatos y me fui. con tomoyo.

cuando vooy llegando , escucho un grito de tomoyo.

..............................................................................................

que pasara con tomoyo no lo se, no se pierdan el siguiente capitulo, chicos ya sera la boda de sakura , y el nacimiento del bebe pero no se que sexo quieran, porfavor pogan aqui abajo , el que tenga mas votos es el que pondre y si quieren pongan un nombre si les gusta uno. nos vemos en el proximo no se les olvide porner el sexo del bebe que quieren y su nombre. bye los amo<3.






sakura card captorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora