la mama de shaoran dijo que no habia eschado nada de katoro, pero que antes de morir, queria vengarse de toda la familia LI, incluyendo a Clow, yo creo que recarno igual que el mago clow en eriol, y ahora se vengara con meiling, como ya esta casado con una li puede hacer lo que sea, le dire a madre de meiling para ver que ara con ella, para que kazuo no este cerca de nosotros, shaoran y mas tu hijo que esperas otro li, eriol ya no es li pero es como si fuera un li y tambien puede estar en peligro el bebe de tomoyo.
con tomoyo:
tomoyo: akizuki , me trais un te porfavor.
akizki: claro , toma. como te sientes.
tomoyo: masomenos.
de pronto siente un gran dolor .
tomoyo: HAAAA! ME DUELE, AKIZUKIII HAAA.
AKIZUKI: aguanta tomyo, vamos al hospital.
fueron al hospital.
akizuki: doctor que tiene tomoyo.
doctor: el bebe , esta my grave, tuvo un derrame de sangre, en el vientre.
akizuki: y estara bien.
doctor: no lo savemos , si el bebe aguanta estara todo bien , si no el bebe podra morir.
akizuki: no tieneque salvarlo, es el bebe de mi hermano y el anda en un viaje.
doctor: lo siento .
akizuki esta muy nerviosa, le habla ha eriol.
akizuki: ERIOL,
ERIOL: QUE PASA PORQUE GRITAS.
akizuki: tomoyo , est amuy grave, dijo el doctor que puede perder el bebe.
eriol sintio que su corazon , se encojia.
eriol: NO DEJES QUE PASE ESO, AURITA AGARRO UN AVION .
sakura: eriol que pasa?
eriol: tomoyo esta muy grave.
sakura: que.
eriol: tengo que irme.
shaoran: vamos .
sakura: si.
los 3 se fueron a japon , que pasara con tomoyo tao podra vivir, o no que psara , no lo sabremos hasta el otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
sakura card captor
Fanfictiones una nueva aventura, nuevos comienzos, nueva magia, nuevos enemigos, amor y mas .