sakura:HIEN!!!(corriendo Y SALIENDO LE UNAS LAGRIMAS)
SHAORAN: SAKURA!!
sakura: he shaoran? (se para)
shaora: sakura que pasa?
sakura: SHAORAN ,NO se queLE PASA HA HIEN NO ME ESCUCHA Y VA CAMINANDO HACIA EL BOSQUE(llorando)
shaoran: tranquila sakura, ahi que seguir ha hien , kerberos esta con el ?
sakura: si.
shaoran: bien vamos.
estoy asustada este suceso se párese al relato que nos conto naoko , por favor hien no escuches esa voz. llegamos al mirador , hacia frio pero no me importaba , lo que me importaba en ese momento era hien .
sakura: HIen , regresa, mi niño.
shaoran: sakura , ahí que usar la magia .
sakura: si.
en ese momento llega eriol y tomoyo.
sakura: eriol , tomoyo. que hacen aquí?
eriol: sentí la presencia de un espirito , pero tambien otra energia
tomoyo.: luego vimos que no estaban , y eriol sintió la presencia.
sakura: hien ,no me escucha .
eriol: esta hipnotizado por el espirito.
sakura: y como podemos quitar el hechizo?
eriol: primero usa la carta de la ilusión , para bajarle el hechizo ha hien y después ,ahí que traer al espirito para que descanse en paz.
sakura: esta bien , por mi hijo ago lo que sea.
shaoran: pero sakura no puedes hacer magia.
tomoyo: es cierto sakura: estas embarazada y si le pasa algo al bebe .
sakura: no se preocupen estaré bien.
shaoran: ( no muy de acuerdo )esta bien pero sakura ten cuidado
sakura: si.
fui en donde esta hien. ohh no lo vi serca del acantilado . tengo que hacerlo rápido. saque mi vaculo de la estrella y dije conjuro.
conjuro:
llave que guardas el poder de mi estrella
muestra tu verdadera forma ante sakura
quien acepto la misión contigo .¡LIBÉRATE!!!
*************************************************************************
Gif o imagen :
faceboock: mosa-chan .
tienes dudas o solo charlar conmigo del 26 de enero al 2 de febrero . estare atenta a los mensajes. gracias nos vemos en el sigueinte cap bye,bye.
ESTÁS LEYENDO
sakura card captor
Fanfictiones una nueva aventura, nuevos comienzos, nueva magia, nuevos enemigos, amor y mas .